Está Vd. en

Documento BOE-A-2003-18914

Resolución de 17 de julio de 2003, de la Dirección General del Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo de un instrumento destinado a medir la opacidad y determinar el coeficiente de absorción luminosa de gases de escape de vehículos equipados con motores de encendido por compresión (diésel), marca "Motorsens", modelo MAC-2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 13 de octubre de 2003, páginas 36761 a 36762 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-A-2003-18914

TEXTO ORIGINAL

Vista la petición y documentación presentada por la empresa Aplicacions Técniques Electròniques del Vallès, S. L., domiciliada en la calle Cellers, 165-171, 08205 Sabadell, con Registro de Control Metrológico 02-G.25, solicitando la aprobación de la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo de un instrumento destinado a medir la opacidad y determinar el coeficiente de absorción luminosa de gases de escape de vehículos equipados con motores de encendido por compresión (diésel), marca «Motorsens», modelo MAC-2012.

De acuerdo con el informe favorable emitido por el Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones de referencia 21017149 modificación de fecha 22 de abril de 2003.

Esta Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial de la Generalitat de Catalunya, de acuerdo con la Ley 3/1985, de 18 de marzo; el Real Decreto 1616/1985, de 11 de septiembre; el Decreto 199/1991, de 30 de julio, por el que se determinan los órganos competentes en materia de control metrológico y la Orden de 18 de marzo de 1999 por la que se regula el control metrológico del Estado sobre dichos instrumentos, ha resuelto:

Conceder a favor de la empresa Aplicacions Tècniques Electròniques del Vallès, la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo de un instrumento destinado a medir la opacidad y determinar el coeficiente de absorción luminosa de gases de escape de vehículos equipados con motores de encendido por compresión (diésel), marca «Motorsens», modelo MAC-2012.

Esta primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo consiste en modificar los valores de las constantes Ck y Cn del filtro digital.

El contenido y alcance de esta autorización está sometida a las condiciones siguientes:

Primera.

Los instrumentos a los que se refiere esta Resolución quedan sometidos a todos los condicionantes impuestos en el anexo que le acompaña y a los contenidos en el anexo que la acompaña a la Resolución de la aprobación de modelo del opacímetro marca «Motorsens», modelo MAC-2012.

Segunda.

Los instrumentos a los que se refiere esta resolución, llevarán las mismas inscripciones de identificación en su placa de características que las definidas en la resolución de aprobación de modelo del opacímetro marca «Motorsens», modelo MAC-2012.

Tercera.

Esta primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo está sometida a los plazos de validez indicados en la resolución de aprobación de modelo del opacímetro marca «Motorsens», modelo MAC-2012.

Contra esta Resolución que no agota la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada frente al Consejero de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo en el plazo de un mes, a contar del día siguiente de su notificación, sin perjuicio que se pueda hacer uso de cualquier otro recurso que se considere oportuno.

Barcelona, 17 de julio de 2003.–El Director General, Josep Tous i Andreu.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid