En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» de fecha 24 de diciembre de 2002 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de fecha 9 de enero de 2003 se publicaron las bases por las que habrán de regirse las convocatorias para la provisión de las plazas vacantes en la plantilla de funcionarios de esta Diputación Provincial que a continuación se relacionan:
Tres de Capataz de 2.ª, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, sistema de selección: concurso-oposición libre.
Una de Técnico de Medio Ambiente, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, sistema de selección: oposición libre.
Una de Fisioterapeuta, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, sistema de selección: oposición libre.
Estas convocatorias se encuentran expuestas en el tablón de edictos de la Diputación de Valladolid y podrán presentarse instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, dirigidas al ilustrísimo señor Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, en el Registro General de la misma, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias solamente se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» y en el tablón de edictos de la Corporación.
Valladolid, 10 de enero de 2003.–El Presidente, Ramiro F. Ruiz Medrano.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid