En el Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña número
156, de 9 de julio de 2002, se han publicado íntegramente las
bases generales para la selección de funcionarios de carrera y
personal laboral fijo del Ayuntamiento de Melide, así como las
respectivas bases específicas de cada plaza. Asimismo, en el Diario
Oficial de Galicia número 138, de 18 de julio de 2003, se publica
la convocatoria y un resumen del citado anuncio.
Las plazas de funcionario de carrera y personal laboral fijo
a cubrir son las siguientes:
1. Personal funcionario de Administración General:
Dos de Administrativo: Sistema selectivo, promoción interna
por concurso-oposición, subescala Administrativa.
Una de Administrativo: Sistema selectivo, concurso-oposición
libre, subescala Administrativa.
Una de Auxiliar Administrativo: Sistema selectivo,
concursooposición libre, subescala Auxiliar.
2. Personal funcionario de Administración Especial:
Una de Director de Escuela Infantil: Sistema selectivo,
concurso-oposición libre, subescala Técnica, clase Técnico medio.
Una de Maestro de Escuela Infantil: Sistema selectivo,
concurso-oposición libre, subescala Técnica, clase Técnico medio.
Una de Educador de Escuela Infantil: Sistema selectivo,
concurso-oposición libre, subescala Administrativa.
Una de Normalizador Lingüístico: Sistema selectivo,
concurso-oposición libre, subescala Técnica, clase Técnico medio.
3. Personal laboral:
Una de Peón de Servicios: Sistema selectivo,
concurso-oposición libre.
El plazo de presentación de solicitudes para todas las plazas
es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente hábil
al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se
publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de
A Coruña y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.
Melide, 18 de julio de 2003.-El Alcalde, Miguel R. Pampín
Rúa.
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