Está Vd. en

Documento BOE-A-2003-15293

Resolución de 3 de julio de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se convocan pruebas de habilitación nacional que facultan para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad, Catedráticos de Escuelas Universitarias y Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 30 de julio de 2003, páginas 29570 a 29573 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2003-15293

TEXTO ORIGINAL

La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades,

en la Sección II del capítulo I del título IX configura, en sus aspectos

generales, el procedimiento de acceso a los cuerpos de

funcionarios docentes universitarios, a cuyos efectos establece el sistema

de habilitación nacional previa, que faculta para concurrir a

concursos de acceso a los mismos.

El apartado 1 del artículo 57 de la citada Ley Orgánica

encomienda al Gobierno, previo informe del Consejo de Coordinación

Universitaria, la regulación del sistema de habilitación, que ha

de venir definido por la categoría del cuerpo y el área de

conocimiento. En cumplimiento de dicho mandato, el Gobierno aprobó

el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula

el sistema de habilitación nacional para el acceso a Cuerpos de

Funcionarios Docentes Universitarios, y el régimen de los

concursos de acceso respectivos, en cuyo capítulo II se regula la

convocatoria de las pruebas.

El Pleno del Consejo de Coordinación Universitaria, celebrado

el día 24 de junio de 2003, bajo la Presidencia de la Excma.

Sra. Ministra, acordó delegar en la Secretaría General del Consejo

de Coordinación Universitaria la convocatoria de pruebas de

habilitación nacional atribuida en el artículo 57.2 de la Ley Orgánica

6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, al Consejo de

Coordinación Universitaria.

En su virtud, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 57.2 de

la Ley Orgánica de Universidades y en el art. 3 del R.D. 774/2002,

de 26 de julio, previo informe de la Comisión Académica del

Consejo de Coordinación Universitaria, de 24 de febrero de 2003,

se resuelve:

Primero.-Convocar 157 habilitaciones, para los cuerpos y

áreas que se relacionan en el Anexo I del presente Acuerdo.

Segundo.-Las pruebas de habilitación se regirán por lo

dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, y el

R. D. 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema

de habilitación nacional para el acceso a Cuerpos de Funcionarios

Docentes Universitarios y el régimen de los concursos de acceso

respectivos ; y, en lo no previsto en dicha normativa, por la

legislación general de funcionarios civiles del Estado que sea de

aplicación.

Tercero.-1. Podrán tomar parte en las pruebas de

habilitación, así como en los posteriores concursos de acceso convocados

por las Universidades, y acceder, en su caso, a la función pública

docente universitaria, los ciudadanos españoles y los nacionales

de los demás Estados miembros de la Unión Europea.

Lo establecido en el párrafo anterior será, asimismo, de

aplicación:

a) Al cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros

Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén

separados de derecho, así como a sus descendientes y a los de

su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores

de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

b) A los nacionales de aquellos Estados a los que, en virtud

de Tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y

ratificados por España, les sea aplicable la libre circulación de

trabajadores, en los términos en que ésta está definida en el Tratado

Constitutivo de la Unión Europea.

2. Para los nacionales de Estados no miembros de la Unión

Europea la participación en las pruebas de habilitación no estará

sujeta a condiciones o requisitos basados en la nacionalidad. No

obstante ello, los habilitados de nacionalidad extranjera no

comunitaria sólo podrán tomar parte en los concursos de acceso

convocados por la Universidad y, en su caso, acceder a la función

pública docente universitaria, cuando en el Estado de su

nacionalidad se reconozca a los españoles aptitud legal para ocupar

en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los

funcionarios de los cuerpos docentes universitarios en la Universidad

española.

Cuarto.-Para ser admitido a las citadas pruebas se requiere

el cumplimiento de los siguientes requisitos generales:

a) Tener cumplidos dieciocho años y no haber cumplido los

setenta.

b) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario,

del servicio de la Administración del Estado o de la Administración

Autonómica, o Local, o de los Organismos públicos de ellas

dependientes, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones

públicas.

c) No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que

impida el desempeño de las funciones correspondientes a Profesor

de Universidad.

Quinto.-Deberán reunir, además, las condiciones específicas

que se señalan en los artículos 5.1 y 5.3 y, en su caso, en el

artículo 5.2 del R.D. 774/2002, de 26 de julio.

Sexto.-Los requisitos establecidos en las bases segunda,

tercera y cuarta deberán cumplirse en el momento de finalizar el

plazo de presentación de instancias.

Séptimo.-Quienes deseen tomar parte en las pruebas de

habilitación deberán remitir la correspondiente solicitud al Presidente

del Consejo de Coordinación Universitaria, según impreso oficial

que se encuentra a disposición de los interesados en las

Universidades, por cualquiera de los procedimientos establecidos en el

artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común (BOE de 27 de noviembre), modificado por

la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE de 14 de enero), señalándose

algunos lugares de presentación de solicitudes: Registro General

del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Los Madrazo, 15) ;

Registros Auxiliares del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

(Plaza del Rey, 1 ; Paseo del Prado, 28; Serrano, 150; Torrelaguna,

58), y en la Delegación del Gobierno o en las Subdelegaciones

de las Comunidades Autónomas correspondientes, en el plazo de

veinte días, a partir del día siguiente al de la publicación en el

BOE de la presente Orden, junto con los siguientes documentos:

1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o

Pasaporte.

2. Acreditación de la titulación docente y académica exigida

en cada caso, en función de las pruebas de habilitación a que

concurran los candidatos, de conformidad con lo dispuesto en

los apartados siguientes:

a) Para las pruebas de habilitación a Catedráticos de

Universidad, deberá acompañarse certificación de la Universidad

(original o fotocopia compulsada) acreditativa del cumplimiento de

la condición específica a que se refiere el art. 5.1.c) del Real

Decreto 774/2002, de 26 de julio, o fotocopia compulsada del

documento acreditativo de la toma de posesión, así como el Título

de Doctor o fotocopia compulsada y en su defecto, certificación

supletoria (original o fotocopia compulsada) del mismo. De

conformidad con lo previsto en el art. 13.2 del Real

Decreto 778/1998, de 30 de abril (BOE de 1 de mayo), debe acreditarse

en la certificación supletoria el abono de los derechos de

expedición del título, así como, en su caso, las posibles limitaciones

que para el ejercicio de los derechos dimanantes del título pueda

tener el interesado por causa de su nacionalidad u otras causas

legalmente establecidas.

En el supuesto contemplado en el último inciso del art. 5.1.c)

del Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, deberá acompañarse

fotocopia compulsada del Acuerdo del Consejo de Coordinación

Universitaria por el que se exime al candidato de la exigencia

de ser Profesor Titular de Universidad o Catedrático de Escuela

Universitaria.

b) Para las pruebas de habilitación a Profesores Titulares de

Universidad y Catedráticos de Escuelas Universitarias, deberá

acompañarse fotocopia compulsada del título de Doctor o

certificación supletoria (original o fotocopia compulsada) del mismo,

expedida por la Universidad correspondiente. De conformidad con

lo previsto en el art. 13.2 del Real Decreto 778/1998, de 30

de abril (BOE de 1 de mayo), debe acreditarse en la certificación

supletoria el abono de los derechos de expedición del título, así

como, en su caso, las posibles limitaciones que para el ejercicio

de los derechos dimanantes del título pueda tener el interesado

por causa de su nacionalidad u otras causas legalmente

establecidas.

c) Para las pruebas de habilitación a Profesores Titulares de

Escuelas Universitarias, deberá acompañarse fotocopia

compulsada del título académico exigido o bien certificación (original

o fotocopia compulsada) del pago de los derechos de expedición

del título correspondiente. Dicha certificación deberá contener

todos los datos sustanciales del título.

d) Los candidatos a las pruebas de habilitación que con

posterioridad, deseen concurrir a concursos de acceso para ocupar

plazas asistenciales básicas de instituciones sanitarias vinculadas

a plazas docentes, deberán acompañar (además de la

documentación académica pertinente, de conformidad con lo dispuesto en

los tres apartados anteriores) fotocopia compulsada del título de

Especialista sanitario que proceda o documentación acreditativa

(original o fotocopia compulsada) del pago de los derechos de

expedición del título.

3. En el caso de títulos extranjeros, éstos deberán ir

acompañados de fotocopia compulsada del documento acreditativo de

la homologación o reconocimiento del título por el Ministerio de

Educación, Cultura y Deporte según la normativa vigente sobre

esta materia.

4. El abono de la tasa prevista en el art 4.1 del Real Decreto

774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de

habilitación nacional para el acceso a Cuerpos de Funcionarios

Docentes Universitarios y el régimen de los concursos de acceso

respectivos, la cual ha sido fijada por la Ley 53/2002, de 30

de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden

Social, en 24,04 euros para todos los Cuerpos docentes. La tasa

se abonará utilizando el mismo impreso de solicitud que será

facilitado en las Universidades, siguiendo sus indicaciones.

Octavo.-Finalizado el plazo de presentación de solicitudes,

el Secretario General del Consejo de Coordinación Universitaria

dictará Resolución, en el plazo máximo de veinte días, declarando

aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, con

indicación de las causas de exclusión. En dicha Resolución, que deberá

ser publicada en el BOE, podrán incluirse las listas certificadas

completas de candidatos admitidos y excluidos o indicarse los

lugares en que se encuentran publicadas, incluyéndose en todo

caso las listas completas de candidatos en los medios de difusión

electrónicos del Consejo de Coordinación Universitaria.

Contra dicha resolución, los interesados podrán presentar

reclamación ante el Secretario General del Consejo de

Coordinación Universitaria en el plazo de diez días, a contar desde el

día siguiente a la publicación de las listas provisionales en el BOE

o del anuncio de su aprobación e indicación de los lugares en

que se encuentran publicadas dichas listas.

Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas,

la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria,

en el plazo máximo de quince días, mandará publicar, en la forma

anteriormente establecida, la lista definitiva de candidatos

admitidos y excluidos, en la que se anunciará lugar, fecha y hora para

la celebración de los sorteos de las Comisiones, según lo dispuesto

en el artículo 7 del Real Decreto 774/2002, de 26 de julio,

indicándose asimismo los lugares en que se encuentran publicadas

las listas de sorteables.

Los candidatos que resulten excluidos en la lista definitiva

podrán solicitar el reintegro de las tasas abonadas en concepto

de participación en las pruebas, mediante instancia dirigida al

Secretario General del Consejo de Coordinación Universitaria, en

la que constarán los datos bancarios necesarios para hacer efectiva

la devolución del importe abonado.

Noveno.-Nombrados los miembros de las Comisiones de

habilitación y constituidas éstas, conforme a lo dispuesto en los

artículos 6, 7 y 8 del R.D. 774/2002, de 26 de julio, el Presidente

titular de cada Comisión dictará resolución convocando a todos

los candidatos admitidos para realizar el acto de presentación,

con señalamiento del día, hora y lugar de su celebración. La

resolución se publicará con una antelación mínima de quince días

respecto a la fecha de dicho acto en los medios de difusión

electrónicos del Consejo de Coordinación Universitario,

web http://www.mec.es/consejou/webconsejo/index.html.

Décimo.-En el acto de presentación, que será público y se

realizará en la Universidad donde se celebren las pruebas, los

candidatos entregarán al Presidente de la Comisión la

documentación siguiente:

a) En todos los casos (pruebas de Profesores Titulares de

Escuelas Universitarias, de Catedráticos de Escuelas

Universitarias, de Profesores Titulares de Universidad y de Catedráticos de

Universidad), su historial académico, docente e investigador, y,

en su caso, asistencial-sanitario, por septuplicado, según modelo

que figura como Anexo II a esta convocatoria, así como un ejemplar

de las publicaciones y documentos acreditativos de lo consignado

en el mismo.

b) Para las pruebas de Profesores Titulares de Escuelas

Universitarias, Catedráticos de Escuelas Universitarias y Profesores

Titulares de Universidad, el proyecto docente, por septuplicado.

El proyecto docente original y personal deberá incluir, en todo

caso, el programa de una o varias asignaturas de una o varias

de las materias troncales asignadas al área de conocimiento en

los Reales Decretos de directrices generales propias de los planes

de estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios

de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. A estos

efectos, la Secretaría General del Consejo de Coordinación

Universitaria hará público un documento con el listado de las materias

troncales asignadas a las distintas áreas de conocimiento.

c) Para las pruebas de Catedráticos de Escuelas Universitarias

y Profesores Titulares de Universidad, el proyecto investigador,

por septuplicado.

El Secretario de la Comisión garantizará que la documentación

entregada por los candidatos estará disponible para ser examinada

por los mismos antes del inicio de las pruebas.

En dicho acto de presentación se determinará, mediante sorteo,

el orden de actuación de los candidatos y se fijarán el lugar, fecha

y hora del comienzo de las pruebas, circunstancias que, junto

a los criterios para valoración de las pruebas de habilitación, se

harán públicos por la Comisión. Las pruebas deberán comenzar

en el plazo mínimo de cinco días y máximo de diez, a contar

desde el día siguiente al del acto de presentación, y se celebrarán

según lo que se establece en el artículo 10 y concordantes del

Real Decreto 774/2002, de 26 de julio.

Undécimo.-1. Finalizadas las pruebas, el Presidente de cada

Comisión elevará una propuesta motivada y vinculante al

Presidente del Consejo de Coordinación Universitaria, que procederá

a la habilitación de los candidatos.

Junto con la propuesta, el Presidente de la Comisión entregará

en la Secretaría General de la Universidad donde se hayan

celebrado las pruebas, y ésta la remitirá a la Secretaría General del

Consejo de Coordinación Universitaria, toda la documentación

relativa a las actuaciones de la Comisión, así como una copia

de la documentación entregada por cada candidato que, una vez

finalizado y firme el proceso de habilitación, le podrá ser devuelta

si así lo solicita.

2. Las Comisiones de habilitación no podrán proponer al

Presidente del Consejo de Coordinación Universitaria la habilitación

de candidatos en número mayor al de habilitaciones señalado en

la correspondiente convocatoria, pero sí un número inferior al

mismo, incluso la no habilitación de candidato alguno.

3. La relación de candidatos habilitados, en la que se hará

constar el cuerpo y área para los que han sido habilitados, será

publicada en el Boletín Oficial del Estado, en el plazo máximo

de un mes.

Duodécimo.-Los candidatos propuestos para la habilitación

deberán presentar en la Secretaría General del Consejo de

Coordinación Universitaria, en el plazo de quince días siguientes al

de la publicación de la relación de candidatos habilitados en

el BOE, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de

identidad o del documento equivalente acreditativo de ser nacional

de un Estado miembro de la Unión Europea o de un Estado al

que, en virtud de Tratados internacionales suscritos por la Unión

Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre

circulación de trabajadores, en los términos en que ésta está

definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.

b) Certificación médica oficial de no padecer enfermedad ni

defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones

correspondientes a Profesor de Universidad.

c) Declaración de no haber sido separado de la Administración

del Estado, Autonómica, Institucional o Local, en virtud de

expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio

de la función pública.

Los que tuvieren la condición de funcionarios públicos de

carrera estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos,

debiendo presentar certificación del Ministerio u organismo del

que dependan, acreditativa de la condición de funcionarios, y

cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

Madrid, 3 de julio de 2003.-El Secretario general, José Tomás

Raga Gil.

Ilma. Sra. Vicesecretaria General del Consejo de Coordinación

Universitaria.

ANEXO I : (Ver imagen páginas 29572 y 29573)

Resolución de 3 de julio de 2003, del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se convocan Pruebas de Habilitación

Nacional para el acceso a Cuerpos Docentes Universitarios

Código hab. Cuerpodocente Áreadeconocimiento N.ohabilit.

1/005/0503 Catedrático de Universidad .................... Álgebra ....................................... 2

2/010/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Análisis Geográfico Regional .................. 2

2/015/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Análisis Matemático ........................... 3

1/020/0503-V Catedrático de Universidad .................... Anatomía Patológica .......................... 2

2/027/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Anatomía y Embriología Humana .............. 2

2/030/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Antropología Social ........................... 2

1/035/0503 Catedrático de Universidad .................... Arquitectura y Tecnología de Computadores ... 2

2/035/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Arquitectura y Tecnología de Computadores ... 2

1/065/0503 Catedrático de Universidad .................... Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica. 2

2/100/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Composición Arquitectónica ................... 2

1/100/0503 Catedrático de Universidad .................... Construcciones Arquitectónicas ................ 3

3/110/0503 Catedrático de Escuela Universitaria ........... Construcciones Arquitectónicas ................ 2

2/120/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Cristalografía y Mineralogía .................... 2

1/135/0503 Catedrático de Universidad .................... Derecho Constitucional ........................ 2

1/165/0503 Catedrático de Universidad .................... Derecho Mercantil ............................. 2

1/175/0503 Catedrático de Universidad .................... Derecho Procesal ............................. 3

4/189/0503 Profesor Titular de Escuela Universitaria ....... Didáctica de la Expresión Musical .............. 3

2/215/0503 Profesot Titular de Universidad ................ Didáctica y Organización Escolar .............. 2

1/220/0503 Catedrático de Universidad .................... Ecología ...................................... 2

2/230/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Economía Financiera y Contabilidad ........... 2

1/265/0503 Catedrático de Universidad .................... Estadística e Investigación Operativa ........... 2

2/270/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Estética y Teoría de las Artes ................... 2

3/300/0503 Catedrático de Escuela Universitaria ........... Expresión Gráfica Arquitectónica .............. 2

1/385/0503 Catedrático de Universidad .................... Física Aplicada ................................ 2

2/385/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Física Aplicada ................................ 2

2/395/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Física de la Materia Condensada ............... 3

4/413/0503 Profesor Titular de Escuela Universitaria ....... Fisioterapia ................................... 2

Código hab. Cuerpodocente Áreadeconocimiento N.ohabilit.

2/415/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Fundamentos del Análisis Económico .......... 3

1/427/0503 Catedrático de Universidad .................... Geodinámica Externa .......................... 2

1/435/0503 Catedrático de Universidad .................... Geografía Humana ............................ 2

1/450/0503 Catedrático de Universidad .................... Historia Contemporánea ....................... 2

1/455/0503 Catedrático de Universidad .................... Historia de América ........................... 2

2/465/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Historia del Arte ............................... 2

1/490/0503 Catedrático de Universidad .................... Historia Moderna .............................. 2

2/500/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Ingeniería Agroforestal ........................ 2

1/535/0503 Catedrático de Universidad .................... Ingeniería Eléctrica ............................ 2

2/535/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Ingeniería Eléctrica ............................ 2

2/555/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Ingeniería Química ............................ 2

2/560/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Ingeniería Telemática ......................... 2

1/565/0503 Catedrático de Universidad .................... Ingeniería Textil y Papelera .................... 2

2/565/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Ingeniería Textil y Papelera .................... 2

1/570/0503 Catedrático de Universidad .................... Lenguajes y Sistemas Informáticos ............. 2

2/570/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Lenguajes y Sistemas Informáticos ............. 3

1/583/0503 Catedrático de Universidad .................... Literatura Española ........................... 2

2/583/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Literatura Española ........................... 2

1/590/0503 Catedrático de Universidad .................... Máquinas y Motores Térmicos ................. 2

1/595/0503 Catedrático de Universidad .................... Matemática Aplicada .......................... 2

2/595/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Matemática Aplicada .......................... 3

2/600/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Mecánica de Fluidos ........................... 2

1/610/0503-V Catedrático de Universidad .................... Medicina ...................................... 2

2/617/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Medicina y Cirugía Animal ..................... 2

2/630/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Microbiología ................................. 2

4/647/0503 Profesor Titular de Escuela Universitaria ....... Óptica ........................................ 2

2/650/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Organización de Empresas ..................... 3

2/680/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Personalidad, Evaluación y Tratamiento

Psicológico ...................................... 2

1/695/0503 Catedrático de Universidad .................... Prehistoria .................................... 2

1/700/0503 Catedrático de Universidad .................... Producción Animal ............................ 2

1/715/0503 Catedrático de Universidad .................... Proyectos Arquitectónicos ..................... 2

2/715/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Proyectos Arquitectónicos ..................... 2

1/735/0503 Catedrático de Universidad .................... Psicología Evolutiva y de la Educación ......... 3

2/735/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Psicología Evolutiva y de la Educación ......... 2

1/755/0503 Catedrático de Universidad .................... Química Física ................................ 2

2/773/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Sanidad Animal ............................... 2

1/780/0503 Catedrático de Universidad .................... Tecnología de Alimentos ...................... 2

1/785/0503 Catedrático de Universidad .................... Tecnología Electrónica ........................ 2

2/785/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Tecnología Electrónica ........................ 5

1/800/0503 Catedrático de Universidad .................... Teoría de la Señal y Comunicaciones ........... 5

2/800/0503 Profesor Titular de Universidad ................ Teoría de la Señal y Comunicaciones ........... 5

1/815/0503 Catedrático de Universidad .................... Urbanística y Ordenación del Territorio ........ 2

Total n.o habilitaciones ..................................................................... 157

V: Pruebas vinculadas.

ANEXO II

Apellidos y nombre ...........................................................,

documento nacional de identidad ...........................................,

lugar y fecha de expedición ....................................................,

nacimiento: Fecha: ........................, localidad ........................

provincia ......................, residencia: Dirección ......................,

localidad .............................................................................,

provincia ..............................., teléfono ...............................,

categoría actual como docente ...............................................,

departamento o unidad docente actual ....................................,

facultad o escuela actual ........................................................,

hospital actual (**) ...............................................................,

categoría asistencial actual (**) ...............................................

1. Títulos académicos (clase, organismo y centro de

expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere).

2. Puestos docentes desempeñados (categoría, organismo

o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o

contrato, fecha de cese o finalización).

3. Puestos asistenciales desempeñados (categoría,

organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o

contrato, fecha de cese o finalización) (**).

4. Actividad docente desempeñada (programas y puestos).

5. Actividad asistencial desempeñada (**).

6. Actividad investigadora desempeñada.

7. Publicaciones, libros (*) (título, fecha de publicación,

editorial).

8. Publicaciones, artículos (*) (título, revista, fecha de

publicación, número de páginas).

9. Otras publicaciones.

10. Otros trabajos de investigación.

11. Proyectos de investigación subvencionados.

12. Comunicaciones y ponencias presentadas a congresos

(indicando título, lugar, fecha, entidad organizadora y carácter

nacional o internacional).

13. Patentes.

14. Cursos y seminarios impartidos (con indicación del

centro, organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

15. Cursos y seminarios recibidos (con indicación del centro

u organismo, materia y fecha de celebración).

16. Becas, ayudas y premios recibidos (con posterioridad a

la licenciatura).

17. Actividad en empresas y profesión libre.

18. Otros méritos docentes o de investigación.

19. Otros méritos.

(*) Si está en curso de publicación, justificar la aceptación por el Consejo

editorial.

(**) Sólo plazas vinculadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid