Contenu non disponible en français
La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 25 de marzo de 2003, a la vista del Informe remitido por ese Alto Tribunal acerca del informe de fiscalización de las situaciones de desequilibrio patrimonial producidas en las empresas estatales al cierre de los ejercicios 1998, 1999 y 2000 acuerda:
La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas insta al Gobierno a realizar las actuaciones señaladas por el Tribunal de Cuentas en dicho informe de fiscalización, y a seguir adoptando cuantas medidas sean necesarias para restablecer el equilibrio patrimonial en las empresas participadas mayoritariamente por capital público, cumpliendo, como ha venido haciendo hasta ahora, la normativa mercantil.
Palacio del Congreso de los Diputados, 25 de marzo de 2003.‒El Presidente, Gabino Puche Rodríguez-Acosta.‒El Secretario, Juan Antonio García-Talavera Casañas.
VII. TRÁMITE DE ALEGACIONES
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 44 de la Ley de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, las actuaciones practicadas fueron puesta de manifiesto a las Sociedades fiscalizadas. Las alegaciones recibidas se unen al presente Informe, en cuyo texto se refleja el tratamiento dado a aquéllas en que se sustentan criterios distintos de los contenidos en el anteproyecto remitido a las Entidades. En los casos en que hacen referencia a la existencia de errores materiales en las cifras, éstos, una vez comprobada su realidad, han sido subsanados.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid