Está Vd. en

Documento BOE-A-2003-11569

Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se corrigen errores a la publicación del Plan de Estudios conducente al Título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado a impartir en su centro adscrito Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC).

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 7 de junio de 2003, páginas 22313 a 22314 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2003-11569

TEXTO ORIGINAL

El Plan de Estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado homologado por Acuerdo de la Comisión Académica del Consejo de Universidades, de fecha 10 de junio de 2002.

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de su corrección por haberse advertido error material en la publicación de dicho Plan de Estudios conducente al título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Boletín Oficial del Estado n.172, de 19 de julio de 2002) debiéndose sustituir del Anexo 3, la pág. 1, de dicho Plan de Estudio e incluirse la modificación perteneciente al siguiente anexo, una vez ha sido diligenciado por el Consejo de Coordinación Universitaria.

Móstoles, 21 de mayo de 2003.—El Rector, Pedro González-Trevijano Sánchez.

ANEXO III
Estructura general y organización del plan de estudios

Imagen: /datos/imagenes/disp/2003/136/11569_7846018_image1.png

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 21/05/2003
  • Fecha de publicación: 07/06/2003
Referencias anteriores
  • CORRIGE errores en la Resolución de 1 de junio de 2002 (Ref. BOE-A-2002-14585).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad Rey Juan Carlos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid