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Documento BOE-A-2002-9542

Resolución de 7 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan a concurso específico de méritos plazas vacantes de Jefes de Servicio y Jefes de Sección para el Cuerpo de Médicos Forenses integrados en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 17 de mayo de 2002, páginas 17841 a 17845 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2002-9542

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 455 y 500.1

de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial ; Real

Decreto 296/1996, de 23 de febrero, que aprueba el Reglamento

Orgánico del Cuerpo de Médicos Forenses ; la Orden JUS/331/2002,

de 31 de enero, por la que se dispone la creación del Instituto

de Medicina Legal de Aragón, se anuncia a concurso específico

de méritos la provisión, entre todos los funcionarios del Cuerpo

de Médicos Forenses, de las plazas vacantes en el Instituto de

Medicina Legal de Aragón que en anexo se relacionan, de acuerdo con

las siguientes bases:

Primera. Objeto de la convocatoria.-La presente convocatoria

tiene por objeto la provisión por concurso específico de méritos

de los puestos de trabajo vacantes de Jefes de Servicio y de Sección

incluidas en las relaciones de puestos de trabajo del Instituto de

Medicina Legal de Aragón.

En todo lo no previsto concretamente en la presente

convocatoria, se aplicará lo dispuesto en la legislación general sobre

la función pública.

Segunda. Requisitos y condiciones de participación.

1. Para ser admitidos en el presente concurso los aspirantes

deberán ser funcionarios de carrera y pertenecer al Cuerpo de

Médicos Forenses, regulado en el Real Decreto 296/1996, de 23

de febrero.

2. Sólo podrán tomar parte en este concurso los Médicos

Forenses integrados en el Instituto de Medicina Legal de Aragón

y que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia como

titulares en el Cuerpo de Médicos Forenses.

3. Podrán participar en el presente concurso los Médicos

Forenses que además de reunir los requisitos señalados en los

dos apartados anteriores, se encuentren en la situación

administrativa de servicio activo, o en cualesquiera otras que comporten

la reserva del puesto de trabajo, en el momento de finalización

del plazo de presentación de solicitudes.

4. Para participar en este concurso no se regirá la limitación

establecida en el apartado a) del artículo 25 del Real Decreto

296/1996.

Tercera. Puestos que se pueden solicitar.

1. Los participantes podrán solicitar los puestos de trabajo

relacionados en el anexo II siempre que cumplan los requisitos

establecidos en la base segunda para poder participar en el

presente concurso, en el momento de finalización del plazo de

presentación de solicitudes.

2. La solicitud de los puestos se hará en una única instancia,

ajustada al modelo que se publica como anexo III, en la que se

indicará, además del orden de preferencia de los puestos

solicitados, el centro de trabajo, número y denominación del mismo,

según consta en la relación de puestos que figuran en el anexo.

Cuarta. Presentación de solicitudes y documentación.

1. Las solicitudes, firmadas y ajustadas al modelo publicado,

deberán presentarse en el plazo de diez días naturales siguientes

al de la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín

Oficial del Estado" dirigidas al Director general de Relaciones con

la Administración de Justicia, debiendo tener entrada en el

Registro General del Ministerio de Justicia, calle San Bernardo, 21

(28071 Madrid).

2. Las solicitudes podrán remitirse también en la forma

prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común.

Las que se presenten en las oficinas de Correos se enviarán

en cualquiera de las dos modalidades siguientes:

a) Por correo ordinario, en cuyo caso habrá de tener entrada

en el Registro General del Ministerio de Justicia antes de la fecha

de finalización del plazo de presentación de instancias.

b) Por correo certificado, en cuyo supuesto se presentarán

en las oficinas de Correos en sobre abierto para ser fechadas y

selladas por el funcionario de Correos antes de ser remitidas. Los

participantes en el concurso deberán enviar la instancia que

contenga el sello de la oficina de Correos, sin que pueda admitirse

pasado el plazo de presentación de instancias, aquellas que no

cumplan este requisito, aunque posteriormente se pudiera

acreditar tal extremo.

3. La solicitud formulada será vinculante para el peticionario

una vez transcurrido el período de presentación de instancias.

4. Con la solicitud se adjuntará la documentación original

o fotocopias compulsadas de la documentación justificativa de

los méritos alegados por cada uno de los puestos que haya

solicitado.

5. Además de la documentación anterior deberá presentarse,

por cada puesto solicitado, una memoria mecanografiada y firmada

en la que, en una extensión no superior a 10 folios, el candidato

realizará un análisis de las tareas del puesto solicitado, condiciones

y medios necesarios para su desempeño, propuestas de mejora

en el desarrollo de las funciones y todas aquellas otras cuestiones

que el aspirante considere de interés o importancia, con base en

la descripción de funciones del puesto. Para la valoración de las

memorias, éstas deberán ser presentadas inexcusablemente dentro

del plazo de presentación de solicitudes.

Quinta. Peticiones condicionadas.-En el supuesto de estar

interesados en las vacantes que se anuncian dos funcionarios

podrán condicionar su petición al hecho de que ambos obtengan

destino en este concurso, entendiéndose en caso contrario anulada

la petición efectuada por ambos. Los funcionarios que se acojan

a esta petición condicionada deberán concretarlo en su instancia

y acompañar fotocopia de la petición del otro funcionario.

Sexta. Fases y baremación del concurso.

1. Los méritos alegados y acreditados se valorarán, con

referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de instancias,

por la Comisión de Valoración establecida en la base octava, la

cual durante el proceso de valoración podrá recabar de los

interesados las aclaraciones o, en su caso, la documentación adicional

que se estimen necesarias para la comprobación de los méritos

alegados.

2. El concurso constará de dos fases. En la primera fase se

valorarán los méritos correspondientes a los apartados b), c) y d)

del respectivo baremo aplicable. En la segunda fase se valorarán

la memoria elaborada por el candidato y demás méritos relativos

al apartado a) del baremo.

Séptima. Puntuación mínima para la propuesta de

adjudicación de destinos.-Únicamente podrán figurar en la propuesta de

candidatos a la que se hace referencia en la base octava aquellos

aspirantes que alcancen en cada una de las fases las puntuaciones

mínimas que se establecen a continuación:

Puntuaciónprimerafase

apartados b), c), d) del baremo

específico

Puntuaciónsegunda fase

porapartadoa)delbaremo

específico

Puntuaciónfinalpara

adjudicación: suma de fases 1.a

y2.a

Mínima Máxima Mínima Máxima Mínima Máxima

35 85 15 40 50 125

No podrán valorarse los méritos de la segunda fase a quienes

no hayan superado la primera, ni proponerse como candidato a

quienes no hayan obtenido la puntuación mínima necesaria de

la segunda fase.

La puntuación mínima de la primera fase vendrá referida a

la valoración de los méritos incluidos en los apartados b), c) y

d) del baremo específico de cada puesto de trabajo.

La puntuación mínima de la segunda fase vendrá referida a

la valoración de los méritos específicos correspondientes al

apartado a) del baremo específico para el puesto de trabajo al que

se opta.

Octava. Comisión de Valoración.-La evaluación de los

méritos corresponderá a una Comisión de Valoración que será

nombrada por el Ministerio de Justicia e integrada por:

Dos funcionarios de la Administración General del Estado

destinados en el Ministerio de Justicia y perteneciente al grupo A,

de los cuales uno ejercerá las funciones de Presidente y otro las

de Secretario de la Comisión.

Cuatro Médicos Forenses o cuatro Facultativos del Instituto

Nacional de Toxicología, de los cuales dos serán designados por

el Ministerio de Justicia y dos por las organizaciones sindicales

más representativas.

La Comisión de Valoración suplente tendrá la misma

composición que la Comisión de Valoración titular y sus miembros

actuarán en ausencia de sus correspondientes en la Comisión de

Valoración titular.

La Comisión de Valoración podrá solicitar del Ministerio de

Justicia la designación de expertos que, en calidad de asesores,

actúen con voz pero sin voto.

La Comisión de Valoración tendrá la consideración de órgano

colegiado de la Administración, y como tal, estará sometida a

las normas contenidas en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común. Igualmente, los miembros de

la Comisión de Valoración estarán sometidos a las causas de

abstención y recusación previstas en la citada Ley.

Novena. Adjudicación de puestos.

1. La Comisión de Valoración propondrá para cada puesto

de trabajo ofertado en el presente concurso al candidato que haya

obtenido la mayor puntuación siempre que alcance la puntuación

mínima prevista. En caso de empate en la puntuación se acudirá

para dirimirlo al escalafón.

2. La Comisión de Valoración redactará la propuesta de

candidatos y la elevará con carácter vinculante y con expresión de

las puntuaciones obtenidas en cada fase al Director general de

Relaciones con la Administración de Justicia, quien dictará

Resolución provisional de asignación de destinos, que contendrá,

además en su caso, la relación de excluidos y causas de exclusión.

3. Esta Resolución será expuesta en los tablones de anuncios

de la Dirección General de Relaciones con la Administración de

Justicia del Ministerio de Justicia de Madrid (calle San

Bernardo, 21) y en la Gerencia Territorial de Justicia de Aragón (calle

Capitán Pórtoles, 1-3-5, Zaragoza).

Contra esta Resolución los interesados podrán formular

reclamación ante el Director general de Relaciones con la

Administración de Justicia, en el plazo de diez días hábiles contados a

partir del día de su publicación.

4. La Comisión de Valoración resolverá las alegaciones y

justificaciones que se presenten en relación con la aplicación del

baremo de méritos y redactará propuesta de resolución definitiva

y la elevará al Director general de Relaciones con la Administración

de Justicia quien dictará la Resolución correspondiente.

Décima. Carácter de los destinos adjudicados.

1. Los traslados que se deriven de la resolución del presente

concurso tendrán la consideración de voluntarios a los efectos

previstos en el Real Decreto 2367/1988, de 4 de marzo, sobre

indemnizaciones por razón del servicio.

2. Los destinos serán irrenunciables.

Undécima. Resolución del concurso.

1. El presente concurso será resuelto por el Director general

de Relaciones con la Administración de Justicia en el plazo de

tres meses, contados desde el día siguiente a la finalización del

plazo de presentación de solicitudes.

2. El Director general de Relaciones con la Administración

de Justicia nombrará en cada puesto de trabajo los Médicos

Forenses propuestos por la Comisión de Valoración.

3. La Resolución expresará el puesto de origen de los

interesados a quienes se les adjudique destino y su localidad, así

como su situación administrativa, si ésta es distinta a la de activo,

y el puesto adjudicado a cada funcionario.

Duodécima. Cese y toma de posesión.

1. El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido

será de un mes de acuerdo con lo establecido en el artículo 28

del Reglamento orgánico aprobado por Real Decreto 296/1996,

de 23 de febrero, pero cuando no implique cambio de residencia

deberá efectuarse en los tres días siguientes al cese.

2. El plazo para la toma de posesión empezará a contarse

a partir del día siguiente al cese, que deberá, efectuarse dentro

de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la Resolución

de entrada en funcionamiento del Instituto de Medicina Legal de

Aragón en el "Boletín Oficial del Estado".

3. Si la resolución comporta reingreso al servicio activo, el

plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha

publicación.

4. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando

finalicen las licencias que se encuentren disfrutando los

funcionarios, salvo que, por circunstancias excepcionales, debidamente

motivada, se suspenda o revoque el disfrute de las mismas.

Decimotercera. Recursos.-Contra la presente Resolución que

pone fin a la vía administrativa cabe interponer recurso

contencioso administrativo de conformidad con lo establecido en la Ley

reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en el

plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la

publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Todo ello sin perjuicio de la interposición del recurso potestativo

de reposición, ante la Dirección general de Justicia, en el plazo

de un mes contado a partir de día siguiente a su publicación,

conforme lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 4/1999,

de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 7 de mayo de 2002.-El Secretario de Estado, por

delegación (Orden de 29 de octubre de 1996), el Director general

de Relaciones con la Administración de Justicia, Carlos Lesmes

Serrano.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Medios Personales al Servicio

de la Administración de Justicia.

ANEXO I

A) Méritos específicos, con un máximo de 40 puntos

1. Por estar en posesión de una especialidad médica

relacionada con el puesto de trabajo: Hasta 10 puntos.

2. Por desempeñar puestos de similares funciones: Hasta 10

puntos, a razón de hasta dos puntos por año.

3. Por formación específica en las materias o disciplinas

propias de las funciones del puesto: Hasta cinco puntos, a razón

de hasta 0,2 puntos por cada diez horas de formación recibida.

Sólo se valorará los méritos de este apartado si han sido

convocados y organizados por la Universidad, institutos o escuelas

oficiales, u otras entidades siempre y cuando hubiesen sido

homologados por una Administración Pública.

4. Publicaciones relacionadas con el puesto solicitado en los

últimos cinco años: Hasta cinco puntos.

5. Por la Memoria: Hasta 10 puntos.

B) Valoración del trabajo desarrollado, con un máximo

de 20 puntos

1. Por haber trabajado como Médico Forense: Hasta tres

puntos por año.

2. Por haber desempeñado puestos de trabajo cuyas funciones

guarden similitud con otras áreas de la Medicina Legal distintas

a las del puesto convocado: Hasta un punto por año.

3. Por el desempeño de puestos de trabajo cuyas funciones

estén relacionadas con otras ramas de la Medicina: Hasta 0,5

puntos por año.

4. En ningún caso podrá valorarse por los subapartados

anteriores el desempeño simultáneo de distintos puestos o funciones

durante un mismo período de tiempo.

C) Cursos de formación y perfeccionamiento, con un máximo

de 45 puntos

1. Méritos académicos: Doctorado con sobresaliente: hasta

10 puntos, con otras puntuaciones: Hasta cinco puntos.

2. Otras especialidades médicas no valoradas como méritos

específicos: Hasta cinco puntos por cada especialidad.

3. Por la asistencia y/o aprovechamiento de cursos de

formación y perfeccionamiento sobre materias directamente

relacionadas con las funciones propias y, en su caso, con los requisitos

del puesto de trabajo que hayan sido organizados, impartidos o

expedidos por centros oficiales de formación u homologados por

los mismos: Hasta 10 puntos, a razón de 0,1 punto por cada

diez horas de formación recibida.

Sólo se valorarán aquellos cursos en los que se especifique

el número de horas lectivas y/o créditos impartidos.

4. Publicaciones relacionadas con la medicina legal: Hasta

10 puntos.

Comunicaciones y pósters a congresos nacionales: 0,1 punto

por cada una.

Comunicaciones y pósters a congresos internacionales: 0,2

puntos cada una.

Ponencias a congresos nacionales: 0,3 puntos cada una.

Ponencias a congresos internacionales: 0,4 puntos cada una.

Publicaciones a revistas nacionales: 0,5 puntos cada una.

Publicaciones a revistas internacionales: 0,6 puntos cada una.

Participación en libros y monografías: 0,7 puntos cada una.

5. Por actividades docentes relacionadas con la medicina

legal: Hasta cinco puntos, a razón de 0,2 puntos por cada diez

horas de impartición en cualquier organismo docente, público o

privado, oficialmente reconocido u homologado, así como en

centros oficiales de formación de funcionarios y homologados. Hasta

cinco puntos.

6. Por becas y participación en proyectos de investigación

oficiales en materias relacionadas con la medicina legal: Máximo

cinco puntos.

7. Otros méritos: Se valorarán por la Comisión Evaluadora

otras titulaciones, especialidades, participación en actividades

relacionadas con la docencia o formación en la medicina legal

(Coordinación, moderador, tutorías, tribunales, direcciones de

cursos, etc.) o cualquier otro mérito con hasta cinco puntos.

D) Antigüedad

Con un máximo de 20 puntos, a razón de un punto por año

completo de servicios, computándose a estos efectos los

reconocidos que se hubieran prestado con anterioridad a la adquisición

de la condición de funcionario. Los períodos inferiores al año se

computarán proporcionalmente a razón de 0,0027777 por día,

estableciéndose los meses como de treinta días.

ANEXO II

Puestos de trabajo incluidos en este anexo II que se pueden

solicitar en aplicación del apartado 1 de la base tercera

Puesto de trabajo número 1

Denominación: Jefe de Servicio Patología Forense. Centro de

trabajo: Dirección del Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Dotación: 1. Localidad: Zaragoza. Requisitos: Médico Forense en activo.

Formación en Patología Forense. Forma de provisión: Concurso

específico. Funciones: Organización y supervisión del trabajo dentro

del Servicio. Atender y distribuir entre las secciones dependientes

del Servicio las solicitudes para la realización de las

investigaciones médico legales en los casos de muerte violenta o sospechosa

de criminalidad, así como la identificación de los cadáveres y restos

humanos, sin perjuicio de la realización de las funciones

establecidas en el artículo 3 del Reglamento Orgánico del Cuerpo

Nacional de Médicos Forenses, aprobado por Real Decreto

296/1996, de 23 de febrero, y de los turnos de guardias y del

resto de las funciones e instrucciones que se le asigne dentro

del ámbito territorial del Instituto.

Puesto de trabajo número 2

Denominación: Jefe de Servicio Clínica Médico Forense. Centro

de trabajo: Dirección del Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Dotación: 1. Localidad: Zaragoza. Requisitos: Médico Forense en

activo. Formación específica en materias clínicas de la medicina

forense. Forma de provisión: Concurso específico. Funciones:

Organización y supervisión del trabajo dentro del Servicio. Atender

y distribuir entre las secciones dependientes del Servicio las

solicitudes para el examen de los lesionados, su control periódico,

así como la valoración de los daños corporales que sean objeto

de actuaciones procesales, los informes psiquiátricos y las

investigaciones en los supuestos de delitos contra la libertad sexual.

Asimismo, incumbe al Servicio de Clínica Médico-Forense la

asistencia o vigilancia facultativa de los detenidos que se encuentren

en disposición judicial. Todo ello, sin perjuicio de la realización

de las funciones establecidas en el artículo 3 del Reglamento

Orgánico del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, aprobado por Real

Decreto 296/1996, de 23 de febrero, y de los turnos de guardias

y del resto de las funciones e instrucciones que se le asigne dentro

del ámbito territorial del Instituto.

Puesto de trabajo número 3

Denominación: Jefe de Servicio Laboratorio Forense. Centro

de trabajo: Dirección del Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Dotación: 1. Localidad: Zaragoza. Requisitos: Médico Forense en

activo y/o Escala de Técnicos Facultativos del Instituto de

Toxicología. Formación en patología forense. Forma de provisión:

Concurso específico. Funciones: Organización y supervisión del

trabajo dentro del Servicio. Atender y distribuir entre las secciones

dependientes del Servicio las solicitudes para la realización de

análisis biológicos, clínicos y de toxicología demandados por los

órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Aragón o por

el Ministerio Fiscal, sin perjuicio de la realización de las funciones

establecidas en el artículo 3 del Reglamento Orgánico del Cuerpo

Nacional de Médicos Forenses, aprobado por Real Decreto

296/1996, de 23 de febrero, y de los turnos de guardias y del

resto de las funciones e instrucciones que se le asigne dentro

del ámbito territorial del Instituto.

Puesto de trabajo número 4

Denominación: Jefe de Sección Unidad de Ordenación y

Archivo. Centro de trabajo: Dirección del Instituto de Medicina Legal

de Aragón. Dotación: 1. Localidad: Zaragoza. Requisitos: Médico

Forense en activo. Conocimientos de informática y técnicas de

archivo. Forma de provisión: Concurso específico. Funciones:

Organización y supervisión del trabajo dentro de la Sección,

normalizando el trabajo de almacenamiento, archivo y recuperación

de aquellos datos, documentos, muestras, resultados o cualquier

tipo de información inherente a las pruebas periciales generadas

en los Servicios del Instituto de Medicina Legal de Aragón, sin

perjuicio de la realización de las funciones establecidas en el

artículo 3 del Reglamento Orgánico del Cuerpo Nacional de

Médicos Forenses, aprobado por Real Decreto 296/1996, de 23 de

febrero, y de los turnos de guardias y del resto de las funciones

e instrucciones que se le asigne dentro del ámbito territorial del

Instituto.

Puesto de trabajo número 5

Denominación: Jefe de Sección Psiquiatría y Psicología. Centro

de trabajo: Dirección del Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Dotación: 1. Localidad: Zaragoza. Requisitos: Médico Forense en

activo. Formación en Psiquiatría y Psicología Forense. Forma de

provisión: Concurso específico. Funciones: Organización y

supervisión del trabajo dentro del Servicio, de acuerdo con las

instrucciones del Jefe de Servicio. Realización de informes

psiquiátricos y psicológicos, sin perjuicio de la realización de las funciones

establecidas en el artículo 3 del Reglamento Orgánico del Cuerpo

Nacional de Médicos Forenses, aprobado por Real Decreto

296/1996, de 23 de febrero, y de los turnos de guardias y del

resto de las funciones e instrucciones que se le asigne dentro

del ámbito territorial del Instituto.

Puesto de trabajo número 6

Denominación: Jefe de Sección Valoración Daño Corporal.

Centro de trabajo: Dirección del Instituto de Medicina Legal de

Aragón. Dotación: 1. Localidad: Zaragoza. Requisitos: Médico

Forense en activo. Formación específica clínica y valoración del

daño corporal. Forma de provisión: Concurso específico.

Funciones: Organización y supervisión del trabajo dentro de la Sección,

de acuerdo con las instrucciones del Jefe de Servicio. Realización

de informes de valoración del daño físico, sin perjuicio de la

realización de las funciones establecidas en el artículo 3 del

Reglamento Orgánico del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses,

aprobado por Real Decreto 296/1996, de 23 de febrero, y de los

turnos de guardias y del resto de las funciones e instrucciones

que se le asigne dentro del ámbito territorial del Instituto.

Puesto de trabajo número 7

Denominación: Jefe de Sección Histopatología Forense. Centro

de trabajo: Dirección del Instituto de Medicinal Legal de Aragón.

Dotación: 1. Localidad: Zaragoza. Requisitos: Médico Forense en

activo. Formación químico-toxicológica y análisis clínicos. Forma

de provisión: Concurso específico. Funciones: Organización y

supervisión del trabajo dentro de la Sección, de acuerdo con las

instrucciones del Jefe de Servicio. Procesamiento de las muestras

y su estudio histopatológico, sin perjuicio de la realización de

las funciones establecidas en el artículo 3 del Reglamento Orgánico

del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, aprobado por Real

Decreto 296/1996, de 23 de febrero, y de los turnos de guardias

y del resto de las funciones e instrucciones que se le asigne dentro

del ámbito territorial del Instituto.

Puesto de trabajo número 8

Denominación: Jefe de Sección de Prosectorado. Centro de

trabajo: Dirección del Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Dotación: 1. Localidad: Zaragoza. Requisitos: Médico Forense en

activo. Formación específica en Anatomía Macroscópica. Diagnóstico

por la imagen. Forma de provisión: Concurso específico.

Funciones: Organización y supervisión del trabajo dentro de la Sección,

de acuerdo con las instrucciones del Jefe de Servicio. Realización

del examen macroscópico de los cadáveres y la disección de éstos,

sin perjuicio de la realización de las funciones establecidas en

el artículo 3 del Reglamento Orgánico del Cuerpo Nacional de

Médicos Forenses, aprobado por Real Decreto 296/1996, de 23

de febrero, y de los turnos de guardias y del resto de las funciones

e instrucciones que se le asigne dentro del ámbito territorial del

Instituto.

ANEXO III: (Ver imagen página 17845)

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