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Documento BOE-A-2002-8925

Resolución de 25 de abril de 2002, del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, por la que se anuncian los lugares donde estarán, a disposición de los interesados, los anexos III del concurso de traslado convocado por Orden de 19 de diciembre de 2001, para cubrir plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2002, páginas 16827 a 16828 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-A-2002-8925

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base VI de la Orden

de 19 de diciembre de 2001, por la se convocó concurso de

traslado para cubrir plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes

de la Administración de Justicia ("Boletín Oficial del País Vasco"

del 28 y "Boletín Oficial del Estado" del 29), se anuncia que los

lugares donde estarán expuestos los anexos III con los datos

personales de los interesados, baremación, los destinos solicitados

y la plaza adjudicada provisionalmente serán las sedes del Tribunal

Superior de Justicia del País Vasco, Audiencias Provinciales, y

Dirección de Recursos Humanos del Departamento de Justicia,

calle Donostia-San Sebastián, 01010 Vitoria-Gasteiz, y las EAT

de Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, podrán consultarse también dichos

anexos en la pagina web del Ministerio de Justicia: www.mju.es.

Los funcionarios interesados expresarán, en el plazo de diez

días naturales, su disconformidad con los datos obrantes en dicho

anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante

el anexo IV (modelo de alegaciones), publicado en el "Boletín

Oficial del País Vasco" del 28 o "Boletín Oficial del Estado" del 29,

aportando la prueba documental oportuna y fotocopia sellada de

la instancia que presentaron en su día, de acuerdo con lo

establecido en el artículo 71.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo

Común. El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en

su caso, se remitirá de la siguiente manera:

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en modelo V-1, remitirán, a través de fax, las reclamaciones al

mismo lugar donde presentaron su instancia de participación en

concurso. Si ha sido en la Comunidad Autónoma del País Vasco,

el número de fax será 94 501 91 52.

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en modelos V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al Ministerio

de Justicia, a través de los fax números 91 390 42 95,

91 390 42 96 y 91 390 20 60.

De no reclamarse en el plazo establecido, se entenderá que

muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos,

de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos

provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la

resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan

producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,

los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho

o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva

del concurso.

Vitoria-Gasteiz, 25 de abril de 2002.-El Consejero, Joseba

Azkarraga Rodero.

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