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Documento BOE-A-2002-8912

Resolución de 25 de abril de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncian los lugares donde estarán, a disposición de los interesados, los anexos III del concurso de traslado convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2001, para cubrir plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2002, páginas 16734 a 16734 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2002-8912

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base VI de la

Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado

de Justicia, por la que se anunció concurso de traslado para cubrir

plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la

Administración de Justicia ("Boletín Oficial del Estado" del 27), se

anuncia que los lugares donde estarán expuestos los anexos III con

los datos personales de los interesados, la baremación, los destinos

solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente serán las sedes

de los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales,

Gerencias Territoriales de Justicia y Comunidades Autónomas con

competencias transferidas. Asimismo, podrán consultarse también

dichos anexos en la página web del Ministerio de Justicia:

www.mju.es

Los funcionarios interesados expresarán, en el plazo de diez

días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la

presente resolución, su disconformidad con los datos obrantes

en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección

mediante el anexo IV (modelo de alegaciones) publicado en el

"Boletín Oficial del Estado" del 27, aportando la prueba

documental oportuna y fotocopia sellada de la instancia que

presentaron en su día, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1

de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del Procedimiento Administrativo Común. El modelo de

alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirá de la

siguiente manera:

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en modelo V-1, remitirán, únicamente a través de fax, las

reclamaciones al mismo lugar donde presentaron su instancia de

participación en concurso.

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en modelos V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al Ministerio

de Justicia, a través de los fax números 91 390 42 95,

91 390 42 96 y 91 390 20 60.

De no reclamarse en el plazo establecido, se entenderá que

muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos,

de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos

provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la

resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan

producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,

los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho

o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva

del concurso.

Madrid, 25 de abril de 2002.-El Secretario de Estado, por

delegación (Orden de 29 de octubre de 1996), el Director general

de Relaciones con la Administración de Justicia, Carlos Lesmes

Serrano.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Medios Personales al Servicio

de la Administración de Justicia.

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