Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BOE-A-2002-2243

Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora de Unión Fenosa Pensiones, Fondo de Pensiones.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 2 de febrero de 2002, páginas 4350 a 4350 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Economía
Referencia:
BOE-A-2002-2243

TEXTO ORIGINAL

«Por Resolución de 30 de octubre de 1996 se procedió a la inscripción en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones establecido en el artículo 46 del Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por Real Decreto 1307/1988, de 30 de septiembre, del Fondo Unión Fenosa Pensiones, Fondo de Pensiones (F0446), figurando como entidad gestora “BCH Pensiones, entidad gestora de fondos de pensiones, Sociedad Anónima” y “Banco Santander Central Hispano, Sociedad Anónima” (D0001) como entidad depositaria.

La Comisión de Control del expresado Fondo, con fecha 5 de junio de 2001, acordó designar como nueva entidad gestora a Santander Central Hispano Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones (G0080).

En aplicación de lo previsto en la vigente legislación de Planes y Fondos de Pensiones y conforme al artículo 8.º de la Orden de 7 de noviembre de 1988 (“Boletín Oficial del Estado” del 10), esta Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones acuerda autorizar dicha sustitución.»

Madrid, 17 de diciembre de 2001.‒La Directora general, María Pilar González de Frutos.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid