Está Vd. en

Documento BOE-A-2002-21641

Resolución de 29 de octubre de 2002, del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Coordinador de Salud e Integración Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 7 de noviembre de 2002, páginas 39393 a 39393 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2002-21641

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" número 256,

de fecha 28 de octubre de 2002, se publican íntegramente las

bases específicas y programa de convocatoria que han de regir

el proceso selectivo para cubrir, mediante concurso-oposición

libre, una plaza vacante de personal laboral fijo, categoría de

Coordinador/a de Salud e Integración Social.

La convocatoria se regirá además por las bases generales

publicadas en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid"

número 53, de fecha 3 de marzo de 2000.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días

naturales, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio

en el "Boletín Oficial del Estado".

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se

publicarán únicamente en el "Boletín Oficial de la Comunidad de

Madrid" y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

San Martín de la Vega, 29 de octubre de 2002.-El

Alcalde-Presidente, Juan Carlos Vállega Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid