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Documento BOE-A-2002-20125

Resolución de 8 de octubre de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se dispone la publicación de las adjudicaciones y formalización de nombramientos efectuados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional por las Diputaciones Forales de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, en los concursos ordinarios de traslados de 2002.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 17 de octubre de 2002, páginas 36525 a 36526 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2002-20125

TEXTO ORIGINAL

Las Diputaciones Forales de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya han

resuelto los concursos ordinarios de traslados convocados por

Acuerdo del Consejo de Diputados de Álava de 12 de febrero

de 2002, Orden Foral de Guipúzcoa de 18 de marzo de 2002

y Orden Foral de Vizcaya de 15 de abril de 2002, respectivamente,

y han remitido las resoluciones correspondientes a esta Dirección

General a través de la Dirección General de Administración Local

del Gobierno Vasco, de conformidad y a los efectos establecidos

en la disposición adicional segunda de la Ley 7/1985, de 2 de

abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en el

artículo 22 y en la disposición adicional quinta del Real

Decreto 1732/1994, de 29 de julio.

En consecuencia, y en uso de las atribuciones conferidas en

el Real Decreto 1000/2002, de 27 de septiembre,

Esta Dirección General resuelve:

Primero.-Disponer la publicación de las adjudicaciones

efectuadas por las Diputaciones Forales de Álava y Vizcaya, en los

concursos ordinarios de traslados de funcionarios de

Administración Local con habilitación de carácter nacional de 2002, así como

la formalización de los correspondientes nombramientos, en los

términos siguientes:

Álava (Acuerdo del Consejo de Diputados de 9 de julio de 2002,

"Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava" número 85,

de 29 de julio)

Diputación Foral de Álava, Asesor Económico-Contable y

Recaudador de Recursos Locales, clase segunda: Don Alfredo

Barrio Gil.

Vizcaya (Orden foral de 11 de septiembre de 2002 de la Diputación

Foral de Medio Ambiente y Acción Territorial, "Boletín Oficial

de Vizcaya" de 17 de septiembre)

Ayuntamiento de Getxo. Secretaría, clase primera: Don Ignacio

Javier Etxebarria Etxeitia.

Ayuntamiento de Portugalete. Secretaría. Clase primera: Doña

Begoña Serra Ispizua. Tesorería: Doña Virginia Pérez Berasategui.

Ayuntamiento de Baracaldo. Tesorería: Don Luis Ángel

Corcuera Ruiz.

Ayuntamiento de Sestao. Tesorería: Doña Sonia Pérez Blanco.

Ayuntamiento de Areatza. Secretaría, clase tercera: Doña

Aizbea Atela Uriarte.

Agrupación Izurta-Mañaria. Secretaría, clase tercera: Doña

Teresa Oleaga Larrinaga.

Segundo.-El resto de los puestos correspondientes a entidades

locales de los Territorios Históricos de Álava y Vizcaya no

relacionados en el apartado anterior han quedado desiertos.

Tercero.-La totalidad de los puestos convocados en entidades

locales del Territorio Histórico de Guipúzcoa han quedado

desiertos por falta de solicitantes.

Madrid, 8 de octubre de 2002.-El Director general, Pablo

Trillo-Figueroa y Martínez-Conde.

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