Está Vd. en

Documento BOE-A-2002-20000

Resolución de 1 de octubre de 2002, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, por la que se anuncia para su provisión una vacante de Académico de Número.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2002, páginas 36284 a 36284 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-A-2002-20000

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento del Decreto expedido por el Ministerio de Educación Nacional de 14 de mayo de 1954, inserto en este «Boletín Oficial del Estado» del día 23 de iguales mes y año, se hace público para general conocimiento que el día 3 de noviembre de 2001 se ha producido en esta Real Academia una vacante de Académico de Número, en la Medalla 29, por fallecimiento del excelentísimo señor don Mariano Navarro Rubio, adscrito a la Sección de Ciencias Económicas. En virtud del artículo 11 de los Estatutos de la corporación se anuncia su provisión con arreglo a las siguientes condiciones:

Primera.

Las propuestas de candidatos habrán de ser presentadas en la Secretaría de la Academia, dentro de un plazo de treinta días hábiles, a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Segunda.

Cada propuesta deberá ir firmada por tres Académicos Numerarios.

Tercera.

Acompañará a cada propuesta relación documentada de los méritos del candidato.

Madrid, 1 de octubre de 2002.–El Académico Secretario, Salustiano del Campo Urbano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid