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Documento BOE-A-2002-18620

Resolución de 12 de septiembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden de 19 de julio de 2001.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 26 de septiembre de 2002, páginas 34400 a 34415 (16 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2002-18620

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base 10 de la Orden

de 19 de julio de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 11 de

septiembre) por la que se convocaban pruebas selectivas para

ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia,

turno libre, una vez vistas y resueltas las alegaciones de los

aspirantes y remitida por el Tribunal calificador la propuesta definitiva

de aspirantes que han superado las pruebas selectivas,

Esta Secretaría de Estado acuerda:

Primero.-Aprobar la propuesta definitiva de aspirantes que

han superado las pruebas selectivas en cada ámbito territorial

y que figuran en el anexo I de esta Resolución.

Segundo.-En el plazo de veinte días naturales, contados a

partir de la publicación de esta Resolución en el "Boletín Oficial del

Estado", los aspirantes que figuran como aprobados en esta

relación definitiva deberán presentar en el Registro General del

Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, calle de la

Manzana, número 2, o por los medios previstos en el artículo 38 de

la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de

las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo

Común, los documentos siguientes:

A) Dos fotocopias compulsadas del documento nacional de

identidad.

B) Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria

o certificación académica acreditativa de tener aprobadas todas

las asignaturas, que le capacitan para la obtención del título,

acompañando el resguardo justificativo de haber abonado los derechos

para la expedición del título.

C) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad

ni defecto físico que imposibilite para el ejercicio de la función

de Agente de la Administración de Justicia, expedido por el

Facultativo de Medicina General de la Seguridad Social que corresponda

al interesado y, en caso de que no esté acogido a ningún Régimen

de la Seguridad Social, se expedirá por los Servicios Provinciales

del Ministerio de Sanidad y Consumo y organismos

correspondientes de las Comunidades Autónomas.

Los aspirantes que tengan la condición legal de discapacitados

con grado igual o superior al 33 por 100 deberán presentar

certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo

y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma

correspondiente, que acredite tal condición y su capacidad

funcional para desempeñar las tareas propias que corresponden al

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia.

D) Declaración jurada de no hallarse incurso en causa de

incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones

públicas, ni haber sido separado, mediante procedimiento

disciplinario, de un Cuerpo del Estado, de las Comunidades Autónomas

o de las Administraciones Locales, ni suspendido en ejercicio de

funciones públicas en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera

sido rehabilitado (anexo II).

Tercero.-Ante la imposibilidad debidamente justificada de no

poder presentar los documentos expresados en el apartado

anterior, podrá acreditarse que se poseen las condiciones exigidas

en la convocatoria mediante cualquier medio de prueba admisible

en derecho.

Cuarto.-Los aspirantes que tuvieran las condiciones de

funcionarios públicos estarán exentos de justificar aquellas

condiciones y requisitos ya demostrados para obtener su anterior

nombramiento, debiendo presentar certificación del Ministerio u

organismo de que dependan, por la que se acredite su condición

y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

Quinto.-Quienes dentro del plazo fijado, y salvo causa de

fuerza mayor, no presentaren la documentación o del examen de la

misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos

establecidos en la base 2 de la convocatoria, no podrán ser nombrados

funcionarios de carrera y quedarán anuladas sus actuaciones, sin

perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por

falsedad en la solicitud inicial.

Sexto.-Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía

administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de

reposición, ante esta Secretaría de Estado, en el plazo de un mes

o contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo

Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo

se contará a partir del día siguiente de la publicación en el "Boletín

Oficial del Estado" de la presente Resolución.

Madrid, 12 de septiembre de 2002.-El Secretario de Estado

de Justicia, P. D. (Orden de 29 de octubre de 1996), el Director

general de Relaciones con la Administración de Justicia, Carlos

Lesmes Serrano.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Medios Personales al Servicio

de la Administración de Justicia.

ANEXO I: (Ver imágenes páginas 34401 a 34414)

ANEXO II

Don/doña .....................................................,

con domicilio en ..................................................,

de ...... años de edad, con DNI número .........................,

declaro bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado

funcionario del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de

Justicia, que no he sido separado del servicio de ninguna de las

Administraciones Públicas y que no me hallo inhabilitado para el

ejercicio de funciones públicas, ni comprendido en ninguna de las

causas de incapacidad e incompatibilidad establecidas en las

disposiciones orgánicas.

En .........................., a ...... de ................ de 2002

El declarante

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