En el "Boletín Oficial de la Provincia de Alicante" número 195,
de fecha 26 de agosto de 2002, se publican íntegramente las
bases y la convocatoria para la provisión en propiedad de una
plaza de funcionario de carrera, perteneciente a la Escala de
Administración Especial, Personal de Oficios y encuadrada en el grupo
E, con la denominación de Ayudante de Archivo, vacante en la
plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, mediante el
sistema de concurso-oposición libre.
El plazo para la presentación de solicitudes para participar
en el proceso selectivo será de veinte días naturales, a contar
desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto
en el "Boletín Oficial del Estado".
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se
publicarán únicamente en el "Boletín Oficial de la Provincia de
Alicante" y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
El Campello, 28 de agosto de 2002.-El Alcalde-Presidente,
Juan Ramón Varó Devesa.
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