Está Vd. en

Documento BOE-A-2002-18068

Resolución de 28 de agosto de 2002, del Ayuntamiento de El Campello (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Ayudante de Archivo.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 17 de septiembre de 2002, páginas 33042 a 33042 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2002-18068

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial de la Provincia de Alicante" número 195,

de fecha 26 de agosto de 2002, se publican íntegramente las

bases y la convocatoria para la provisión en propiedad de una

plaza de funcionario de carrera, perteneciente a la Escala de

Administración Especial, Personal de Oficios y encuadrada en el grupo

E, con la denominación de Ayudante de Archivo, vacante en la

plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, mediante el

sistema de concurso-oposición libre.

El plazo para la presentación de solicitudes para participar

en el proceso selectivo será de veinte días naturales, a contar

desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto

en el "Boletín Oficial del Estado".

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se

publicarán únicamente en el "Boletín Oficial de la Provincia de

Alicante" y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El Campello, 28 de agosto de 2002.-El Alcalde-Presidente,

Juan Ramón Varó Devesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid