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Por Orden de 3 de junio de 2002, del Consejero de Justicia,
Empleo y Seguridad Social se abrió un nuevo plazo de presentación
de solicitudes para el concurso de traslados de los Cuerpos de
Oficiales Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia,
convocado por Orden de 19 de diciembre de 2001.
Con la finalidad de que los interesados puedan consultar los
anexos III, donde se encuentran sus datos personales, la
baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada
provisionalmente, se anuncia que estarán expuestos en la página web
del Ministerio de Justicia: www.mju.es y del Departamento de
Justicia del Gobierno Vasco www.justizia.net a partir de la fecha de
publicación de la presente Orden en el "Boletín Oficial del Estado".
Los funcionarios interesados, que serán únicamente los que
participaron en el concurso por la apertura del nuevo plazo por
la Orden de 3 de junio de 2002, expresarán en el plazo de cinco
días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la
presente Orden, su disconformidad con los datos obrantes en dicho
anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante
anexo IV (modelo de alegaciones) publicado en el "Boletín Oficial
del País Vasco" de 28 de diciembre de 2001 y "Boletín Oficial
del Estado" del 29 de diciembre de 2001, aportando la prueba
documental oportuna y fotocopia sellada de la instancia que
presentaron en su día, de acuerdo con lo establecido en el
artículo 71.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El modelo
de alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirá
de la siguiente manera:
Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia
en modelo V-1, remitirán a través de fax, las reclamaciones al
mismo lugar donde presentaron su instancia de participación en
concurso. Si ha sido en la Comunidad Autónoma del País Vasco,
el número de fax será el 945 01 91 52.
Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia
en modelo V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al
Ministerio de Justicia a través de los fax números: 91 390 42 95,
91 390 42 96 y 91 390 20 60.
De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que
muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos,
de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.
Asimismo en la pagina web del Ministerio de Justicia y del
Departamento de Justicia del Gobierno Vasco, se publicará una
relación provisional con los destinos adjudicados, a efectos
informativos.
Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos
provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la
resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan
producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,
los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho
o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva
del concurso.
Una vez resueltas las reclamaciones se publicará la resolución
definitiva en el "Boletín Oficial del País Vasco" y en el "Boletín
Oficial del Estado", posponiendo los cese y las tomas de posesión
para el mes de septiembre.
Contra la presente Orden podrá interponerse recurso
potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de
Justicia, Empleo y Seguridad Social o recurso
contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de
Vitoria-Gasteiz en el plazo de dos meses a contar desde el día
siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".
Si transcurriese un mes desde la interposición del recurso
potestativo de reposición sin que recaiga resolución expresa, se podrá
entender desestimado el mismo, pudiéndose interponer recurso
contencioso administrativo en los términos citados anteriormente.
Vitoria-Gasteiz, 16 de julio de 2002.-El Consejero, Joseba
Azkárraga Rodero.
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