Contido non dispoñible en galego
Por resolución de 3 de junio de 2002, de la Secretaría de
Estado de Justicia y en cumplimiento del auto dictado por el
Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7, se abrió
un nuevo plazo de presentación de solicitudes para el concurso
de traslados de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes
de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de
la Secretaría de Estado de Justicia de 19 de diciembre de 2001.
Con la finalidad de que los interesados puedan consultar los
anexos III, donde se encuentran sus datos personales, la
baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada, se anuncia
que estarán expuestos en la página web del Ministerio de Justicia:
www.mju.es a partir de la fecha de publicación de la presente
Resolución.
Los funcionarios interesados, que serán únicamente los que
participaron en la resolución de 3 de junio de 2002, expresarán
en el plazo de cinco días naturales, a partir del día siguiente a
la publicación de la presente Resolución, su disconformidad con
los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar
su corrección mediante anexo IV (modelo de alegaciones)
publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 27 de diciembre de 2001,
aportando la prueba documental oportuna y fotocopia sellada de
la instancia que presentaron en su día, de acuerdo con lo
establecido en el artículo 71-1 de la Ley de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo
Común. El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en
su caso, se remitirá de la siguiente manera:
Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia
en modelo V-1 en las Comunidades Autónomas con competencias
transferidas, remitirán las reclamaciones, únicamente a través de
fax, al mismo lugar donde presentaron su instancia de
participación en concurso.
Los que hubieren presentado su instancia, en modelo V-1, en
las Gerencias Territoriales de Justicia, remitirán sus alegaciones
al Ministerio de Justicia a través de los fax números: 91 390 42 95,
91 390 42 96 y 91 390 20 60.
Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia
en modelos V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al Ministerio
de Justicia, a través de los fax números: 91 390 42 95,
91 390 42 96 y 91 390 20 60.
De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que
muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos,
de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.
Asímismo, en la página web se publicará una relación
provisional con los destinos adjudicados, a efectos informativos.
Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos
provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la
resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan
producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,
los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho
o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva
del concurso.
Una vez resueltas las reclamaciones se publicará la resolución
definitiva en el "Boletín Oficial del Estado", posponiendo los ceses
y tomas de posesión al mes de septiembre.
Contra la presente Resolución podrán los interesados formular
recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales
de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de los dos meses
siguientes, contados a partir de su publicación en el "Boletín Oficial
del Estado".
Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y demás efectos.
Madrid, 16 de julio de 2002.-El Secretario de Estado, P. D.
(Orden de 29 de octubre de 1996), el Director general de
Relaciones con la Administración de Justicia, Carlos Lesmes Serrano.
Ilma. Sra. Subdirectora general de Medios Personales al Servicio
de la Administración de Justicia.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid