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Documento BOE-A-2002-14466

Resolución de 16 de julio de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncian los lugares donde estarán a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslados convocado por resolución de 19 de diciembre de 2001, para cubrir plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, como consecuencia del auto dictado por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7, por el que se abría nuevo plazo de presentación de solicitudes.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 19 de julio de 2002, páginas 26722 a 26723 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2002-14466

TEXTO ORIGINAL

Por resolución de 3 de junio de 2002, de la Secretaría de

Estado de Justicia y en cumplimiento del auto dictado por el

Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7, se abrió

un nuevo plazo de presentación de solicitudes para el concurso

de traslados de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes

de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de

la Secretaría de Estado de Justicia de 19 de diciembre de 2001.

Con la finalidad de que los interesados puedan consultar los

anexos III, donde se encuentran sus datos personales, la

baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada, se anuncia

que estarán expuestos en la página web del Ministerio de Justicia:

www.mju.es a partir de la fecha de publicación de la presente

Resolución.

Los funcionarios interesados, que serán únicamente los que

participaron en la resolución de 3 de junio de 2002, expresarán

en el plazo de cinco días naturales, a partir del día siguiente a

la publicación de la presente Resolución, su disconformidad con

los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar

su corrección mediante anexo IV (modelo de alegaciones)

publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 27 de diciembre de 2001,

aportando la prueba documental oportuna y fotocopia sellada de

la instancia que presentaron en su día, de acuerdo con lo

establecido en el artículo 71-1 de la Ley de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo

Común. El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en

su caso, se remitirá de la siguiente manera:

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en modelo V-1 en las Comunidades Autónomas con competencias

transferidas, remitirán las reclamaciones, únicamente a través de

fax, al mismo lugar donde presentaron su instancia de

participación en concurso.

Los que hubieren presentado su instancia, en modelo V-1, en

las Gerencias Territoriales de Justicia, remitirán sus alegaciones

al Ministerio de Justicia a través de los fax números: 91 390 42 95,

91 390 42 96 y 91 390 20 60.

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en modelos V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al Ministerio

de Justicia, a través de los fax números: 91 390 42 95,

91 390 42 96 y 91 390 20 60.

De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que

muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos,

de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Asímismo, en la página web se publicará una relación

provisional con los destinos adjudicados, a efectos informativos.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos

provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la

resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan

producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,

los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho

o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva

del concurso.

Una vez resueltas las reclamaciones se publicará la resolución

definitiva en el "Boletín Oficial del Estado", posponiendo los ceses

y tomas de posesión al mes de septiembre.

Contra la presente Resolución podrán los interesados formular

recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales

de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de los dos meses

siguientes, contados a partir de su publicación en el "Boletín Oficial

del Estado".

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y demás efectos.

Madrid, 16 de julio de 2002.-El Secretario de Estado, P. D.

(Orden de 29 de octubre de 1996), el Director general de

Relaciones con la Administración de Justicia, Carlos Lesmes Serrano.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Medios Personales al Servicio

de la Administración de Justicia.

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