De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.3 del Real
Decreto 1732/1994, de 29 de julio, y en la disposición adicional
séptima del Real Decreto 1372/2000, de 19 de julio, por el que
se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio
de Administraciones Públicas, esta Dirección General acuerda
publicar la adjudicación del puesto de Secretaría, clase primera,
del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), por el procedimiento
de libre designación, reservado a funcionarios de Administración
Local con habilitación de carácter nacional que se relaciona en
el anexo adjunto.
La toma de posesión se efectuará conforme a lo dispuesto en
el artículo 23 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre
provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración
Local con habilitación de carácter nacional.
Madrid, 26 de abril de 2001.-El Director general, Luis Pérez
de Cossío.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Benidorm (Alicante).
Puesto adjudicado: Secretaría, clase primera.
Publicación, en extracto, de la convocatoria: Resolución de 16
de marzo de 2001, de la Dirección General para la Administración
Local ("Boletín Oficial del Estado" de 2 de abril).
Resolución de adjudicación: Decreto de Alcaldía de 24 de abril
de 2001.
Adjudicatario: Don Jesús Perandones García, número de
Registro de Personal: 1378060 57 A3011.
Subescala y categoría: Secretaría, categoría superior.
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