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Documento BOE-A-2001-22944

Orden de 19 de noviembre de 2001 por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 6 de diciembre de 2001, páginas 45126 a 45127 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-2001-22944

TEXTO ORIGINAL

Concluida la fase de oposición de las pruebas selectivas para

ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de

Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social,

convocadas por Orden de 19 de julio de 2000 ("Boletín Oficial

del Estado" de 7 de septiembre), vista la propuesta del Tribunal

calificador y en cumplimiento de las normas reglamentarias de

aplicación y bases de la convocatoria,

Este Ministerio, en uso de las atribuciones que le están

conferidas, dispone:

Primero.-Hacer pública en el anexo I de la presente Orden

la relación de aspirantes aprobados, especificando los puntos

obtenidos en cada uno de los ejercicios de la fase de oposición e

indicando el documento nacional de identidad de cada opositor

aprobado.

En el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente

al de la publicación de la presente Orden en el "Boletín Oficial

del Estado", los opositores aprobados deberán presentar en el

Registro General del Instituto Nacional de la Salud los siguientes

documentos relacionados en la convocatoria:

a) Fotocopia compulsada del título de Licenciado en Medicina

y Cirugía o de la certificación académica personal en la que

figurarán la fecha de fin de carrera y la de abono de los derechos

de expedición del correspondiente título.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado

mediante expediente disciplinario, de ninguna de las

Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de

funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II de

la presente Orden.

c) Certificado médico oficial que acredite no padecer

enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea

incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Quienes tengan la condición de funcionarios de carrera estarán

exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás

requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento,

debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal

o del Ministerio u Organismo del que dependan para acreditar

tal condición, con expresión del número e importe de trienios,

así como la fecha de su vencimiento.

Asimismo, deberán formular opción por la percepción de la

remuneración que deseen percibir durante su condición de

funcionarios en prácticas. Igualmente, los funcionarios interinos y

el personal laboral deberán efectuar tal opción, de conformidad

con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero

("Boletín Oficial del Estado" de 6 de marzo).

Quienes dentro del plazo fijado y salvo los casos de fuerza

mayor, no presenten la documentación o del examen de la misma

se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados

en la base 2 de la convocatoria, no podrán ser nombrados

funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin

perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por

falsedad en la solicitud inicial.

Segundo.-Una vez cumplimentados los trámites señalados en

el apartado anterior, se procederá al nombramiento de

funcionarios en prácticas y se determinará la fecha en que comience

a surtir efectos dicho nombramiento.

Tercero.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía

administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo,

en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su

publicación, ante los Juzgados Centrales de lo

Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 de la

Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa o, potestativamente y con carácter previo,

recurso administrativo de reposición, en el plazo de un mes, ante

este Ministerio, de conformidad con el artículo 116 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 19 de noviembre de 2001.-La Ministra, P. D. (Orden

de 4 de diciembre de 2000, "Boletín Oficial del Estado" del 20),

el Subsecretario, Julio Sánchez Fierro.

Ilmos. Sres. Secretario general de Gestión y Cooperación

Sanitaria, Directores generales del Instituto Nacional de la Salud

y del Instituto Nacional de la Seguridad Social e Ilma. Sra.

Directora general de Recursos Humanos y Servicios

Económico-Presupuestarios del Departamento.

ANEXO I

Puntuación

1.º 2.º 3.º Total

Número

de orden DNI Apellidos y nombre

1 24.336.777 Gil Borrás, María del Carmen .............................. 6,219 7,290 7,280 20,789

2 3.827.358 Sánchez Biedma del Pozuelo, María Esperanza ............. 7,225 5,210 8,140 20,575

3 794.938 Puente García, Justo ...................................... 8,411 6,070 5,820 20,301

4 35.283.902 Álvarez Orejón, Juan ...................................... 6,934 7,000 5,750 19,684

5 52.363.058 Alba Jurado, Matilde Leonor ............................... 6,711 6,750 6,140 19,601

6 19.901.208 Martín-Gaitero Vázquez, María Josefa ...................... 5,503 7,710 5,890 19,103

7 30.456.202 Ramírez Reviriego, María Cristina .......................... 5,816 7,390 5,420 18,626

8 22.527.774 Botella Navarro, María Rosario ............................. 6,241 6,640 5,500 18,381

9 1.490.773 Laporta Sanmiguel, Ángel Ignacio .......................... 6,084 5,570 6,030 17,684

10 45.063.463 Lorente Millán, María del Carmen .......................... 6,577 5,530 5,280 17,387

11 7.963.782 González Lorenzo, Fernando ............................... 6,263 5,110 5,670 17,043

12 2.524.977 Crespo Gálvez, Jesús María ................................ 5,570 5,070 6,350 16,990

13 73.074.377 Aranda Calavia, Esperanza ................................ 6,353 5,210 5,390 16,953

14 50.158.033 García Ortiz, María Teresa ................................. 6,174 5,500 5,140 16,814

15 50.680.673 Arranz Alonso, María Dolores .............................. 5,749 5,660 5,400 16,809

ANEXO II

Don/ña ....................................................,

con domicilio en ...............................................

y documento nacional de identidad .............................

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a

funcionario/a en prácticas de la Escala de Médicos Inspectores

del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la

Seguridad Social, que no ha sido separado/a del servicio en

ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla

inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ................... a .... de ................... de 2001.

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