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Documento BOE-A-2001-22554

Resolución de 19 de octubre de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca proceso de provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 1 de diciembre de 2001, páginas 44363 a 44364 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2001-22554

TEXTO ORIGINAL

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que tiene conferidas

por la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma

Universitaria, así como por los Estatutos de la Universidad de

Castilla-La Mancha y demás disposiciones legales vigentes, y de

conformidad con el artículo 20 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto,

modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, de modificación

de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública,

ha resuelto convocar, por el procedimiento de libre designación,

los puestos de trabajo que figuran en el anexo adjunto según la

relación de puestos de trabajo del personal de Administración

y Servicios de esta Universidad, publicada por Resolución de 1

de septiembre de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 30), y

modificada por Resolución de 30 de julio de 1999 ("Boletín Oficial

del Estado" de 26 de agosto), que se encuentran dotados

presupuestariamente, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser

solicitados por los funcionarios de carrera que reúnan los

requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

Segunda.-Las solicitudes se dirigirán en el plazo de quince

días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de

la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado", al

excelentísimo señor Rector Magnífico de la Universidad de Castilla-La

Mancha.

La presentación de solicitud podrá realizarse a través del

Registro General de la propia Universidad o en las formas previstas

en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de

Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999,

de 13 de enero.

Tercera.-Los aspirantes acompañarán a la solicitud curriculum

vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio,

puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y

cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere

oportuno, y harán constar detalladamente las características del

puesto de trabajo que vinieran desempeñando.

A la vista del curriculum vitae podrá realizarse una entrevista

para la valoración de los méritos alegados.

Cuarta.-La presente convocatoria, además de por sus propias

bases, se regirá, con carácter supletorio en cuanto le sea de

aplicación, por el artículo 20.1.b) de la referida Ley 30/1984, de

Medidas para la Reforma de la Función Pública, y el Real Decreto

364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento

de Provisión de Puestos de Trabajo y cuantos actos administrativos

deriven de ella podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto

en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del Procedimiento Administrativo Común.

Ciudad Real, 19 de octubre de 2001.-El Rector, Luis Arroyo

Zapatero.

ANEXO

Campus de Ciudad Real

Código C.Gestor/Unidad/Equipo AF Dot. CD CE TP FP Adm. Gpo. Cpo. Formac.específica RJ Observaciones

CR101 GABINETE/SECRETARÍA VICERRECTORES

CR1014 Vicerrectorado de Infraestructuras y Desarrollo Empresarial

CR10141 Responsable de

Gabinete .... EF 1 22 6 N L A3/A4 B/C EX11 3, 7, 19, 21, 23, 24, 25, 34 1

CR1018 Vicerrectorado Adjunto al Rector para la Cooperación Internacional

CR10181 Responsable de

Gabinete .... EF 1 22 6 N L A3/A4 B/C EX11 3, 7, 19, 21, 23, 24, 25, 27, 34 1

CR2 ÁREA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

CR200 Dirección del Área de Tecnología y Comunicaciones

CR20002 Adjunto al

Gerente ........ INF 1 26 13 S L A3/A4 A/B Inf Relacionada con la plaza. 6

Claves:

AF: Área funcional (AD: Administrativa; EF: Económica y Financiera; INF: Informática; BIB: Biblioteca; ESP: Plazas de Cometidos

Especiales; SG: Servicios Generales; GI: Gestión de Infraestructuras; INS: Inspección de Servicios; CI: Control Interno).

Dot.: Dotación.

CD: Complemento de destino.

CE: Complemento específico.

TP: Tipo de puesto (S: Singularizado; N: No singularizado).

FP: Forma de provisión (L: Libre designación; C: Concurso).

Adm.: Adscripción Administraciones Públicas (A3: Administración del Estado, Comunidades Autónomas y Local; A4: Personal

funcionario adscrito a la UCLM).

Gpo.: Grupo.

Cpo.: Cuerpo/Escala (Inf: Cuerpos o Escalas de Informática; EX11: Todos los Cuerpos o Escalas del grupo indicado, con exclusión

de los comprendidos en sectores de docencia, investigación, sanidad, ss. postales y telegr., inst. penit., transportes aéreos y meteorología).

RJ: Jornada (1: Jornada especial; 2: Una tarde; 3: Dos tardes; 4: Cuatro tardes; 5: Jornada especial conductores; 6: Alta disponibilidad).

Claves para formación específica

Experiencia y conocimiento en:

1. Técnicas de auditoría.

2. Práctica en Derecho.

3. Organización institucional universitaria.

4. Organización y Administración Pública.

5. Técnicas de organización.

6. Estudio y diseño de procedimientos.

7. Legislación y normativa universitaria.

8. Derecho Laboral.

9. Derecho Administrativo.

10. Normativa universitaria.

11. Recursos humanos.

12.a) Retribuciones.

12.b) Seguridad Social.

13. Técnicas de negociación.

14. Legislación y procedimiento del área funcional.

15. Legislación presupuestaria.

16. Contabilidad pública y SICAI.

17. Gestión Presupuestaria y SICAI.

18. Gestión de compras, patrimonio y contabilidad pública.

19. Gestión económica y administrativa.

20. Gestión de la investigación.

21. Procesador de textos y hoja de cálculo.

22. Documentación, archivo y bibliotecomanía.

23. Conocimiento de los programas informáticos de gestión

del área funcional.

24. Bases de datos y gráficos.

25. Organización de actos y protocolo.

26. Técnicas de organización administrativa y archivo.

27. Conocimiento de idiomas.

28. Dirección de personal.

29. Planes de estudio.

30. Legislación sobre contratos y patrimonio.

31. Dirección de obras, proyectos técnicos y certificaciones.

32. Proyectos técnicos de interior.

33. Delineación.

34. Gestión de calidad.

35. Información administrativa.

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