Visto el proyecto de Carta de Servicios elaborado por la Unidad de Información, Registro y Atención al Ciudadano de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, y de acuerdo con el informe favorable de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, esta Subsecretaría, en uso de la competencia que le asigna el artículo 6.1 del Real Decreto 1259/1999, de 16 de julio, por el que se regulan las cartas de servicios y los premios a la calidad en la Administración General del Estado, ha resuelto aprobar la Carta de Servicios de la Unidad de Información, Registro y Atención al Ciudadano de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".
El texto impreso de la Carta de Servicios de la Unidad de Información, Registro y Atención al Ciudadano de la Subdelegación del Gobierno en Teruel estará disponible en dicho organismo y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas. Asimismo, podrá accederse a la Carta de Servicios a través de las siguientes direcciones de Internet: www.administracion.es o www.igsap.map.es/Cia.
Madrid, 24 de octubre de 2001.-La Subsecretaria, María Dolores de Cospedal García.
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