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Documento BOE-A-2001-20265

Resolución de 11 de octubre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 147/2001, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 3, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 2001, páginas 39637 a 39637 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2001-20265

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Madrid, don Jorge Luis García Muñiz, ha interpuesto el recurso contencioso-administrativo número 147/2001, procedimiento abreviado, contra la Resolución del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 28 de mayo de 2001, por la que se desestima su recurso de reposición interpuesto contra la Orden de 29 de diciembre de 2000, por la que se convocaba concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad social (Instituto Nacional de la Seguridad social).

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998,

Esta Subsecretaría acuerda:

Primero.

Remitir al Juzgado el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

Segundo.

Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución, y comparecer a la vista, que está señalada para el día 21 de noviembre de 2001, a las diez quince horas.

Madrid, 11 de octubre de 2001.–El Subsecretario, Marino Díaz Guerra.

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