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Documento BOE-A-2001-15708

Resolución de 24 de julio de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales por la tercera categoría, turno libre, convocadas por Resolución de 23 de noviembre de 1999, y se dispone el ingreso en el Centro de Estudios Jurídicos.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 9 de agosto de 2001, páginas 29787 a 29789 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2001-15708

TEXTO ORIGINAL

Concluidas las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo

de Secretarios Judiciales, turno libre, convocadas mediante

Resolución de 23 de noviembre de 1999, y remitida por el Tribunal

calificador número 1 la relación de aspirantes que han superado

las mismas,

Esta Secretaría de Estado, de conformidad con lo dispuesto

en la Orden de 30 de enero de 1988, ha acordado:

Primero.-Hacer pública la relación de aspirantes que han

superado las pruebas selectivas, que figura en el anexo I de esta

Resolución.

Segundo.-En el plazo de veinte días naturales, contados desde

el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el "Boletín

Oficial del Estado", los aspirantes que figuran en el citado anexo

presentarán en el Registro General de este Ministerio, calle de

la Manzana, número 2, código postal 28015, de Madrid, la

siguiente documentación:

a) Dos fotocopias compulsadas del documento nacional de

identidad.

b) Fotocopia compulsada del título de Licenciado en Derecho.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado

mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna

Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de

las funciones públicas, según modelo que figura en el anexo II.

d) Declaración sobre conducta ciudadana en los términos

establecidos en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, según el

modelo del anexo III.

e) Declaración de no estar comprendido en ninguna de las

causas de incapacidad e incompatibilidad establecidas en las

disposiciones orgánicas, según modelo del anexo IV.

f) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad

ni defecto físico que imposibilite para el ejercicio de la función,

expedido por el facultativo de Medicina General de la Seguridad

Social que corresponda al interesado y, en caso de que no esté

acogido a cualquier régimen de la Seguridad Social, se expedirá

por los Servicios Provinciales del Ministerio de Sanidad y Consumo

y organismos correspondientes de las Comunidades Autónomas.

Los aspirantes que tengan la condición de minusválidos

presentarán certificación de los órganos competentes del Ministerio

de Trabajo y Asuntos Sociales que acredite tal condición y su

capacidad para desempeñar las funciones que corresponden al

Cuerpo de Secretarios Judiciales.

Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán

exentos de justificar documentalmente las condiciones y requisitos

ya demostrados para obtener su anterior nombramiento, debiendo

presentar certificación del Ministerio y organismo del que

dependieran, acreditando su condición y cuantas circunstancias consten

en su hoja de servicios.

g) El Certificado de Penales será aportado de oficio por la

Secretaría de Estado de Justicia.

Tercero.-Los aspirantes presentarán la anterior

documentación especificando en nota adjunta: Apellidos y nombre, número

de documento nacional de identidad, Cuerpo al que acceden y

número de orden obtenido en la oposición, a fin de agilizar la

identificación en la revisión de documentos.

Cuarto.-De conformidad con lo establecido en el artículo 20

del Real Decreto 429/1988, de 29 de abril, por el que se aprobó

el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios, los aspirantes

que han superado las pruebas selectivas para ingreso en dicho

Cuerpo, que figuran relacionados en el anexo I de esta Resolución,

y que dentro del plazo indicado en el apartado segundo, justifiquen

documentalmente reunir los requisitos y condiciones necesarias

ingresarán en el Centro de Estudios Jurídicos, con el carácter

de funcionarios en prácticas, con efectos desde el día 17 de

septiembre de 2001, a fin de seguir en dicho centro el curso

teórico-práctico de selección, a que se refiere el punto 9 de la

Resolución de convocatoria y el Reglamento del Centro de Estudios

Jurídicos.

Quinto.-Se señala la fecha de 17 de septiembre de 2001, a

las once horas de la mañana, para el comienzo de dicho curso

en el Centro de Estudios Jurídicos, Ciudad Universitaria, Madrid.

Sexto.-Don José Luis Leyva Muñoz y doña Yolanda López

Gómez, que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el

Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno libre, convocadas por

Resolución de 19 de noviembre de 1998, deberán incorporarse

al curso teórico-práctico a que se refiere el artículo 17 de las

normas de convocatorias y el Reglamento del Centro de Estudios

Jurídicos, el día 17 de septiembre de 2001, a las once horas

de la mañana, en dicho centro, Ciudad Universitaria, sin número,

Madrid.

Séptimo.-Contra la presente Resolución podrán los

interesados formular recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados

Centrales de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos

meses, o potestativo de reposición en el plazo de un mes. En

ambos casos, el plazo contará a partir de su publicación en el

"Boletín Oficial del Estado".

Madrid, 24 de julio de 2.001.-El Secretario de Estado, P. D.

(Orden de 29 de octubre de 1996), el Director general de

Relaciones con la Administración de Justicia, Carlos Lesmes Serrano.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Medios Personales al Servicio

de la Administración de Justicia.

ANEXO I

Relación definitiva de aprobados, Cuerpo Secretarios Judiciales por la tercera categoría, turno libre, convocadas por Resolución

de 23 de noviembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 3 de diciembre)

Número

orden IF Apellidosynombre Primer

ejercicio

Segundo

ejercicio Total

1 50.451.345-V PINDADO ALVAREZ, LUIS ................................................... 24,8 25 49,8

2 27.487.480-L PEREZ GARCIA, FCO. JAVIER ................................................ 24 24,6 48,6

3 20.025.902-D JUSTE RIBES, RUTH ......................................................... 22,5 24,5 47

4 15.254.969-N MUIÑO FEIJOO, EDUARDO ................................................... 24,5 22 46,5

5 11.422.979-Y FERNANDEZ FERNANDEZ, FLORENTINA ..................................... 23 23 46

Número

orden IF Apellidosynombre Primer

ejercicio

Segundo

ejercicio Total

6 50.451.916-J MARTIN CARDABA, RAQUEL ................................................ 23 23 46

7 11.792.077-T ALCAÑIZ RODRIGUEZ, ALFREDO ............................................ 24 21,63 45,63

8 24.276.235-B LLAMAS PIÑAR, DELIA ....................................................... 25 20,5 45,5

9 2.645.026-A MOLINA ONTENIENTE, RAQUEL ............................................. 22,5 23 45,5

10 2.535.829-X REAL SAINZ-ROZAS, MARTA ................................................. 22,2 23,17 45,37

11 8.991.851-R OCAÑA VILLAMIL, YOLANDA ................................................ 23,6 21 44,6

12 31.266.226-A RUEDA CAMPOS, MARIA JOSE .............................................. 24 20,5 44,5

13 52.777.309-Z SERRANO REDDAWAY, ESTHER ............................................. 23,5 20,63 44,13

14 25.421.686-Q GIMENEZ PONCE, YOLANDA ................................................ 20 24 44

15 25.180.385-P MILLAN DE SUS, MARTA PILAR .............................................. 24 19 43

16 25.413.053-P DONET CASAL, MARTA ...................................................... 23 20 43

17 5.429.860-C LOZANO BRUNA, ISABEL .................................................... 22,5 19,3 41,8

18 32.049.243-P FERNANDEZ DE VERA RUIZ, GEMA .......................................... 21 19,7 40,7

19 77.610.798-N SERAROLS GALLOSTRA, M. LUISA .......................................... 21,13 18,83 39,96

20 52.817.738-D LACALLE ESPALLARDO, ANA MARIA ........................................ 17,3 22,5 39,8

21 29.181.659-H GOMEZ-FERRER BOLINCHES, ROCIO ........................................ 21,5 18,25 39,75

22 44.266.797-P MANRUBIA ABELLAN, MARIA JOSE .......................................... 15,75 24 39,75

23 24.267.007-Y BRAVO RUIZ, ALBERTO ..................................................... 20 19,3 39,3

24 9.344.414-C CRESPO MARTIN, FCO. JAVIER .............................................. 20 19 39

25 29.045.413-R PEREZ RAMOS, JUAN MANUEL .............................................. 19 20 39

26 9.410.432-M GARCIA DE HOYOS, M. ESTHER ............................................. 15,5 23 38,8

27 50.449.332-M CUBERO FLORES, M. CAROLINA ............................................ 19 19,7 38,7

28 10.887.159-V ALONSO GONZALEZ, MARIA JOSE ........................................... 20 17,75 37,75

29 31.663.196-Q SANCHEZ GOMEZ, MARGARITA ............................................. 21,25 16,4 37,65

30 13.154.483-R SANTAMARIA MANSO, M. ELENA ............................................ 17,37 20,2 37,57

31 51.413.640-S GUIRAO LLORENTE, PEDRO ANGEL ......................................... 13,5 24 37,5

32 50.848.732-X ORTIZ MARTIN, ALMUDENA ................................................. 21 16,33 37,33

33 36.125.144-X ARAUJO PRIETO, MONICA SUSANA ......................................... 15,5 21,7 37,2

34 8.106.035-F CASTAÑO RAMOS, M. AUXILIADORA ........................................ 19 17 36

35 7.230.246-N MARTIN VICENTE, M. DEL CARMEN ......................................... 12 24 36

36 32.780.066-Y AMOR LOPEZ, ANTONIO ..................................................... 16,2 18,7 34,9

37 30.681.795 ESTALAYO HERNANDEZ, BEATRIZ .......................................... 14 20,4 34,4

38 8.849.173-S MOREIRA PELAEZ, VERONICA ............................................... 14,5 19 33,5

39 13.143.339-N BILBAO CONTRERAS, OSCAR ............................................... 14 19,5 33,5

40 16.569.102-V GONZALEZ ELIAS, M. ASUNCION ............................................ 13,5 20 33,5

41 15.258.333-H LUSA SOBRON, NURIA ...................................................... 16,6 16,25 32,85

42 7.562.557-L MORENO GARCES, M. DOLORES ............................................ 20,5 12 32,5

43 8.927.006-Q SANCHEZ MARTIN, ISABEL MARIA .......................................... 13,25 19 32,25

44 34.016.194-E CABALLERO REDONDO, MARIA ............................................. 11,5 20,6 32,1

45 10.877.249-C RODRIGUEZ RODRIGUEZ, M. EUGENIA ...................................... 13,62 18,44 32,06

46 10.887.760-C FERNANDEZ GONZALEZ, SUSANA M. ........................................ 12 19,5 31,5

47 28.728.445-L BERNAL DE LA OSSA, ANA MARIA ........................................... 10 21 31

48 44.281.474-B QUESADA SANZ, M. EUGENIA ............................................... 16,64 14 30,64

49 34.029.297-S VALLECILLO ORELLANA, M. LOURDES ...................................... 15,13 15 30,13

50 75.124.841-X VIVAR VALVERDE, FCO. JOSE ............................................... 12,5 17,5 30

51 51.405.150-N YUBERO CHI, EVA MARIA ................................................... 19,25 10,7 29,95

52 24.242.494-B VILCHEZ COBO, JOSE LUIS .................................................. 12,66 17 29,66

53 22.966.973-R RODRIGUEZ FERNANDEZ, M. DOLORES ..................................... 18,5 11 29,5

54 831.776-G CELADA PEREZ, ELENA MONICA DE ......................................... 17 12 29

55 34.790.021-Z IBORRA LACAL, ANA ........................................................ 12,5 16,5 29

56 12.762.091-N POLVOROSA GOMEZ, SOFIA-CRISTINA ...................................... 10 19 29

57 77.510.914-V GUILLAMON AYALA, M. PURIFICACION ..................................... 13 15,3 28,3

58 25.415.512-Y MURCIANO VICENTE, EVA MARIA ........................................... 6,5 21,5 28

59 5.418.505-G GALARRAGA ZAMORA, ARANZAZU .......................................... 12,5 15 27,5

60 26.017.097-A COLLADO GRANADINO, CARLOS JAVIER ................................... 18 9 27

61 2.906.692-K ACEDO ALBENDEA, M. JOSE ................................................ 12,75 12,87 25,67

62 22.571.938-Z DIAZ MARCO, EVA MARIA ................................................... 17,3 8 25,3

63 24.249.365-M RAYA GARCIA, ALICIA PILAR ................................................ 10,33 14,83 25,16

64 50.091.503-X CHANTRES RIVEIRO, EVA MARIA ............................................ 14 11 25

65 27.525.506-A PEREZ RODRIGUEZ, FRANCISCO ............................................ 19,3 5 24,3

66 52.716.013- LACUEVA SUBIRATS, SILVIA ................................................ 6,3 18 24,3

67 45.420.410-X CUEVAS PEROSANZ, LUCIA ................................................. 19 5 24

68 52.926.017-G COBEÑA RONDAN, EVA MARIA .............................................. 14 10 24

69 7.240.171-R GARCIA SANZ, MARIA BELEN ................................................ 16,7 7 23,7

70 20.172.810-Q LARRINAGA ALVAREZ, NEREA ............................................... 8,5 15 23,5

71 30.669.362-N MOURENZA ARRIOLA, JAIME ................................................ 7,8 15 22,8

72 33.443.257-S PULIDO IGEA, ALBERTO ..................................................... 15 7 22

73 32.878.201-T ARIAS MENESES, MARIA ANGELES .......................................... 15 6,9 21,9

74 30.652.796-Y SANCHEZ CASTILLA, OLGA ................................................. 13 8,67 21,67

75 2.906.886-P VAZQUEZ JARO, M. GLORIA ................................................. 12 9,6 21,6

76 11.832.196-F ALVAREZ GARCIA, CONCEPCION ............................................ 8,6 13 21,6

77 2.895.129-G FERNANDEZ PUGA, EVA ..................................................... 14,3 7 21,3

Número

orden IF Apellidosynombre Primer

ejercicio

Segundo

ejercicio Total

78 12.762.294-P GARCIA VEGAS, M. ASUNCION .............................................. 8 13 21

79 50.726.251-G RODRIGUEZ FERNANDEZ, M. JESUS ......................................... 15,75 5 20,75

80 20.017.936-R PEREZ MARTI, ROSA MARIA ................................................. 14,5 6 20,5

81 10.892.710-W ALONSO FERNANDEZ, ANGEL ............................................... 13,17 7,33 20,5

82 11.832.883-G AVILES NAVARRO, MARIA ................................................... 14,7 5,3 20

83 45.088.998-M GONZALEZ SARABIA, ANTONIO ............................................. 5 15 20

84 44.576.880-M ARREBOLA VALLE, AURORA ................................................ 7 12,4 19,4

85 70.860.279-Q GARCIA GARCIA, ANA ISABEL ............................................... 14,3 5 19,3

86 24.262.739-Q MORALES PAYAN, GRACIA AGUEDA ........................................ 14,3 5 19,3

87 8.913.341-J LUPION SALMERON, MARIA DE GADOR ..................................... 7,6 11,5 19,1

88 27.290.112-Z CALVO DE MORA PEREZ, CECILIA ........................................... 8,7 9 17,7

89 26.011.120-Y SALINAS SERRANO, AGUSTIN ............................................... 5,5 11,35 16,85

90 24.356.365-D ESPI MASCARELL, ROSA .................................................... 5 11,5 16,5

91 70.980.101-P SANMARTIN BENITO, M. LUISA .............................................. 9,12 7 16,12

92 4.589.352-R ROMAN ALCARAZ, MARIA JOSE ............................................. 6,4 9,5 15,9

93 34.855.085-B LOPEZ RAMON, LIDIA PALOMA .............................................. 10,8 5 15,8

94 2.889.407- TORIBIO LOPEZ, MONICA ................................................... 9 6,75 15,75

95 44.034.596-S LABRA CASTAÑOS, GLORIA DE ............................................. 8,25 7 15,25

96 25.450.938-N SANZ DE MIGUEL, M. PILAR ................................................. 5 9,7 14,7

97 24.255.007-N TORRECILLAS VIDAL, ENRIQUETA .......................................... 5 9,4 14,4

98 72.550.313-X LOPEZ AZCOITIA, JAVIER ................................................... 6,5 6,5 13

99 73.768.350-J CODOÑER MARTINEZ, M. JESUS ANTONIA .................................. 5,85 5 10,85

ANEXO II

Don/Doña .................................................,

con domicilio en ...............................................,

y documento nacional de identidad número .....................,

declara, bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado

funcionario del Cuerpo de Secretarios Judiciales, que no ha sido

separado del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas

y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de funciones

públicas.

En ....................., a .... de ..................... de 2001.

El declarante,

ANEXO III

Declaración complementaria de conducta ciudadana

(Ley 68/1980, de 1 de diciembre, en relación con los artículos 3.390

y siguientes del Código Penal. Ley Orgánica 10/1995,

de 23 de noviembre)

El que suscribe don/doña ...................................,

con documento nacional de identidad número ...................

expedido en .......... el .......... de .......... de ..........,

por la presente declaro bajo mi personal responsabilidad y con

conocimiento de las sanciones que por falsedad pudiera incurrir

por infracción de los artículos del Código Penal consignados al

inicio, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo de

Secretarios Judiciales, por la tercera categoría:

Que no me encuentro inculpado o procesado, no me han sido

aplicadas medidas de seguridad, no me han sido impuestas

sanciones gubernativas como consecuencia de expediente

administrativo sancionador por hechos que guarden relación directa con

el objeto del expediente en el plazo de los tres últimos años

inmediatamente anteriores a esta fecha.

En ....................., a .... de ..................... de 2001.

El declarante,

ANEXO IV

Don/Doña .................................................,

de ............................ años, con documento nacional de

identidad número ....., una vez superadas las pruebas selectivas

para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, por la tercera

categoría,

Declara, bajo juramento o promesa, no hallarse comprendido

en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad

establecidas en las disposiciones orgánicas.

En ....................., a .... de ..................... de 2001.

El declarante,

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