Está Vd. en

Documento BOE-A-2001-13493

Resolución de 30 de mayo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba a la entidad "Bankinter, Sociedad Anónima", el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario y sus anexos, con las letras de identificación "L-BK".

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 2001, páginas 25349 a 25349 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2001-13493

TEXTO ORIGINAL

Accediendo a lo solicitado por don Juan Manuel Cendoya Méndez de Vigo, en nombre y representación de «Bankinter, Sociedad Anónima», domiciliada en Madrid, paseo de la Castellana, 29, con código de identificación fiscal A-28/157360.

Teniendo en cuenta:

Primero.

Que la mencionada entidad ha solicitado, por escrito de fecha 26 de abril de 2001, se apruebe el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario y sus anexos, que acompaña.

Segundo.

Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por la Registradora de Bienes Muebles Central II.

Tercero.

Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado.

En consecuencia, esta Dirección General ha acordado:

Primero.

Aprobar el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario y sus anexos, para ser utilizado por la entidad «Bankinter, Sociedad Anónima», con las letras de identificación «L-BK».

Segundo.

Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.

Tercero.

Ordenar a la entidad mercantil «Bankinter, Sociedad Anónima», que comunique a este centro directivo la tirada inicial, con remisión de copia del primer ejemplar y de las sucesivas tiradas de los mismos.

Madrid, 30 de mayo de 2001.‒La Directora general, Ana López-Monís Gallego.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid