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Documento BOE-A-2001-12310

Resolución de 6 de junio de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 69/01 C, Procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 2001, páginas 22904 a 22904 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2001-12310

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid, la CSI-CSIF ha interpuesto recurso contencioso-administrativo número 69/2001, procedimiento abreviado, contra la Orden de 12 de febrero de 2001, publicada en el tablón de anuncios, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo vacantes en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998, esta Subsecretaría acuerda:

1.º Remitir al Juzgado el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

2.º Emplazar a los interesados en el mismo para que puedanpersonarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Madrid, 6 de junio de 2001.–El Subsecretario de Trabajo y Asuntos Sociales, Marino Díaz Guerra.

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