Está Vd. en

Documento BOE-A-2001-11730

Resolución de 7 de mayo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba a la entidad mercantil "BNP Paribas Lease Group, Sociedad Anónima", EFC, el modelo de cancelación de contrato de arrendamiento mobiliario-renting, con las letras de identificación "CR-BPLG".

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 19 de junio de 2001, páginas 21689 a 21690 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2001-11730

TEXTO ORIGINAL

Accediendo a lo solicitado por don Sebastián Martínez Muñoz, en nombre y representación de «BNP Paribas Lease Group, Sociedad Anónima», EFC, domiciliada en Madrid, calle Retama, 3, novena planta, con CIF A-18013706.

Teniendo en cuenta:

Primero.

Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito, de fecha 7 de marzo de 2001, se apruebe el modelo de cancelación de contrato de arrendamiento mobiliario-renting, que acompaña.

Segundo.

Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador de Bienes Muebles Central.

Tercero.

Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado.

En consecuencia, esta Dirección General ha acordado:

1.o Aprobar el modelo de cancelación de contrato de arrendamiento mobiliario-renting, a la entidad «BNP Paribas Lease Group, Sociedad Anónima», EFC, con las letras de identificación «CR-BPLG».

2.o Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.

3.o Ordenar a la entidad «BNP Paribas Lease Group, Sociedad Anónima», EFC, que comunique a este Centro directivo la tirada inicial, con remisión de copia del primer ejemplar y de las sucesivas tiradas del mismo.

Madrid, 7 de mayo de 2001.–La Directora general, Ana López-Monís Gallego.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid