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Documento BOE-A-2001-10624

Resolución de 10 de mayo de 2001, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor del edificio sede del Instituto del Patrimonio Histórico Español, sito en la calle del Greco, número 4, en la Ciudad Universitaria de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 5 de junio de 2001, páginas 19636 a 19636 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-A-2001-10624

TEXTO ORIGINAL

Se encuentra en tramitación el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor del edificio, sede del Instituto del Patrimonio Histórico Español, sito en la calle del Greco, número 4, en la Ciudad Universitaria de Madrid.

La zona afectada por la presente Resolución comprende solamente el inmueble de referencia cuya delimitación se sitúa en la calle del Greco, paseo peatonal que une la calle El Greco con la calle Arquitecto López Otero, calle que separa la Facultad de Bellas Artes de la parcela del Instituto del Patrimonio Histórico Español, lindero con jardines de la Facultad de Bellas Artes, calle El Greco.

La descripción complementaria del bien, así como la zona afectada por la declaración, es la que consta en los planos y demás documentos que obran en el expediente de su razón.

En atención a lo expuesto, de conformidad con lo establecido en los artículos 6, b) y 9.2 de la Ley 16/1985, de 25 de Junio, del Patrimonio Histórico Español, en el artículo 13.1 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la citada Ley, modificado por el Real Decreto 64/1994, de 21 de enero y en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por Ley 4/1999. Esta Dirección General ha acordado:

Primero.

Abrir período de información pública a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que estimen conveniente en orden a dicha declaración, durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, en la Subdirección General de Protección del Patrimonio Histórico, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, plaza del Rey, número 1, de Madrid.

Segundo.

Que el presente acuerdo se publique en el «Boletín Oficial del Estado».

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Madrid, 10 de mayo de 2001.–El Director, Joaquín Puig de la Bellacasa Alberola.

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