Vacantes en la actualidad dos plazas de Letrado, con destino
en San Sebastián, en el Centro de Documentación Judicial, el
Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del
12 de enero de 2000, ha acordado convocar un concurso de
méritos para la provisión de los puestos de trabajo que se describen
en el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 146.1
de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, y en los artículos 133
y concordantes del Reglamento de Organización y Funcionamiento
del Consejo General del Poder Judicial, aprobado por Acuerdo
de 22 de abril de 1986 ("Boletín Oficial del Estado" número 107,
de 5 de mayo).
El concurso se regirá por las siguientes normas:
Primera.-Podrán tomar parte en el mismo los Jueces,
Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados
del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las
Administraciones Públicas del grupo A, a que se refiere el artículo
25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, cualquiera que sea su
situación administrativa, excepto los suspensos en firme mientras
dure la suspensión.
Segunda.-Los que deseen tomar parte en el concurso deberán
elevar su solicitud al excelentísimo señor Presidente del Consejo
General del Poder Judicial (calle Marqués de la Ensenada, número
8, 28071 Madrid), debiendo presentarse en el Registro General
del propio Consejo o en los registros y oficinas a que se refiere
el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo
Común, dentro de los veinte días naturales, contados a partir del
siguiente al de la publicación de la convocatoria en el "Boletín
Oficial del Estado".
Tercera.-A las instancias se acompañará un currículum vitae,
en el que se hará constar los méritos y circunstancias personales
que se estimen oportunos y, en especial, los que se refieran a
destinos servidos, títulos académicos, publicaciones, idiomas y
experiencia que se posea en las especificaciones que se reseñan
en el anexo, acompañando los documentos justificativos
correspondientes.
Cuarta.-Los candidatos podrán ser requeridos para que
justifiquen los datos, circunstancias y méritos a que se refiere la
norma anterior. Cualesquiera de entre ellos podrán, asimismo,
ser citados para una entrevista personal.
Quinta.-A la vista de las instancias y documentación
presentada, el Consejo, apreciando conjuntamente los méritos alegados,
efectuará los nombramientos. Con arreglo a lo previsto en el
artículo 133 del Reglamento de Organización y Funcionamiento
del Consejo, el Pleno designará a los que resulten seleccionados
para cubrir los puestos convocados. Si el Pleno entendiera que
los solicitantes no reúnen las condiciones de idoneidad o aptitud
precisas para el cargo podrá declarar la convocatoria desierta.
Sexta.-Los concursantes a los que se adjudiquen los puestos
convocados quedarán en la situación de servicios especiales,
prevista en los artículos 146.3 y 352.b) de la Ley Orgánica 6/1985,
de 1 de julio, prestarán sus funciones durante el plazo de dos
años prorrogables por períodos anuales a que se refiere el artículo
146.1 de la citada norma y estarán sometidos al Reglamento de
Organización y Funcionamiento del Consejo.
Los concursantes no nombrados dispondrán de un plazo de
seis meses para retirar la documentación aportada, acreditativa
de los méritos alegados, procediéndose a su destrucción en caso
de no efectuarlo.
Madrid, 12 de enero de 2000.-El Presidente del Consejo
General del Poder Judicial,
DELGADO BARRIO
ANEXO
Puesto número 1:
Denominación del puesto: Jefe de Sección del Centro de
Documentación Judicial.
Localización: San Sebastián
Nivel de destino: 30.
Complemento específico: 5.625.072 pesetas anuales.
Adscripción: Jueces, Magistrados, Secretarios de la
Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera
Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del
grupo A.
Especificaciones: Experiencia en tareas relativas a sistemas de
información e informática judicial, especialmente en la utilización
de bases de datos de jurisprudencia y legislación y sistemas de
gestión de procedimientos judiciales.
Puesto número 2:
Denominación del puesto: Jefe de Sección del Centro de
Documentación Judicial.
Localización: San Sebastián.
Nivel de destino: 30.
Complemento específico: 5.625.072 pesetas anuales.
Adscripción: Jueces, Magistrados, Secretarios de la
Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera
Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del
grupo A.
Especificaciones: Experiencia en:
Gestión de redes de comunicación Intrantet/Extranet/Internet,
sobre tecnologías avanzadas.
Tramitación y difusión de información estadística.
Gestión de la Administración de Justicia.
Integración de sistemas: Sistemas operativos (RDBMS, BBD
documentales, BBDD distribuidas, información estadística).
Internet: Desarrollo de productos y servicios.
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