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Documento BOE-A-1999-8898

Resolución de 14 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de las Secretarías vacantes de Juzgados de Menores, entre Secretarios Judiciales de la segunda y tercera categorías.

Publicado en:
«BOE» núm. 95, de 21 de abril de 1999, páginas 14831 a 14831 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-1999-8898

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 33 y

disposición transitoria tercera del Real Decreto 429/1988, de 29 de

abril, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Cuerpo

de Secretarios Judiciales y Reales Decretos 607/1988, de 10 de

junio, y 1085/1988, de 23 de septiembre, de creación de los

Juzgados de Menores,

Esta Secretaría de Estado ha acordado anunciar concurso para

la provisión de las Secretarías vacantes de Juzgados de Menores

entre Secretarios Judiciales, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Podrán tomar parte en este concurso los Secretarios

que pertenezcan a las categorías segunda y tercera del Cuerpo

de Secretarios Judiciales.

Segunda.-No podrán concursar:

a) Los Secretarios Judiciales electos.

b) Los que hubieren obtenido destino a su instancia en

concurso, antes de transcurrir dos años desde la fecha en que tomaron

posesión en dicha plaza.

c) Los sancionados con traslado forzoso, hasta que

transcurran dos años, o cinco, para obtener destino en la misma

localidad en que se les impuso la sanción.

d) Los suspensos.

Tercera.-Tendrán preferencia a esta plaza y, se adjudicará,

primero entre Secretarios Judiciales de segunda categoría que lo

soliciten y, en su defecto, entre Secretarios Judiciales de tercera

categoría solicitantes, definiéndose la prioridad entre ellos en

atención al mejor puesto escalafonal.

Cuarta.-Se concede un plazo de diez días naturales a partir

del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en

el "Boletín Oficial del Estado", para que los interesados puedan

formular sus peticiones con sujeción a los aludidos preceptos,

mediante instancia que deberá ser dirigida a la Dirección General

de Relaciones con la Administración de Justicia (Ministerio de

Justicia, calle San Bernardo, número 21, 28015 Madrid), sin que

puedan tomarse en consideración las instancias que hayan tenido

entrada en el Registro General del expresado Ministerio

transcurrido aquel plazo, a menos que hubieran sido presentadas en

la forma y con los requisitos establecidos en el artículo 38 de

la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de

las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo

Común, con indicación de la fecha de posesión del último destino.

Si venciere en día inhábil se entenderá prorrogado el vencimiento

al primer día hábil siguiente. Los que residan fuera de la península

podrán formular su solicitud por telégrafo, sin perjuicio de

ratificarla mediante la oportuna instancia. En tanto no se produzca

el desarrollo de la citada Ley, las solicitudes se podrán presentar

también a través de las oficinas de Correos, en cuyo caso deberán

ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario

de Correos antes de ser certificadas.

Quinta.-Ningún participante podrá anular o modificar su

instancia una vez terminado el plazo de presentación de las mismas.

Sexta.-Los Secretarios que resulten nombrados para el

desempeño de estas plazas no podrá participar en otro concurso de

traslado hasta transcurridos dos años desde la fecha de la toma

de posesión en las mismas.

Las Secretarías vacantes que se anuncian a concurso son las

siguientes:

Juzgado de Menores de Albacete.

Juzgado de Menores de Alicante.

Juzgado de Menores número 3 de Madrid.

Juzgado de Menores de Palma de Mallorca.

Contra esta Resolución cabe interponer recurso

contencioso-administrativo, de conformidad con lo establecido en la Ley

reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, dentro

del plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de

la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial

del Estado".

Madrid, 14 de abril de 1999.-El Secretario de Estado, por

delegación (Orden de 29 de octubre de 1996), el Director general

de Relaciones con la Administración de Justicia, Juan Ignacio

Zoido Álvarez.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Medios Personales al Servicio

de la Administración de Justicia.

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