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Documento BOE-A-1999-4225

Orden de 8 de febrero de 1999 por la que se hace pública la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocadas en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 1999, páginas 7220 a 7223 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1999-4225

TEXTO ORIGINAL

Finalizadas las pruebas selectivas para ingreso en la Escala

Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de

Sanidad y Consumo, convocadas en el marco del proceso de

consolidación de empleo temporal por Orden de 22 de diciembre

de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" del 30), vista la propuesta

del Tribunal calificador y cumplidas las normas reglamentarias

de aplicación y las bases de la convocatoria,

Este Ministerio, en uso de las atribuciones que le están

conferidas, dispone:

Primero.-Hacer pública en el anexo I de la presente Orden

la relación de aspirantes aprobados, con especificación de los

puntos obtenidos en la fase de concurso y en cada uno de los ejercicios

de la fase de oposición, e indicación del documento nacional de

identidad de cada opositor aprobado.

En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día

siguiente al de la publicación de la presente Orden en el "Boletín

Oficial del Estado", los opositores aprobados deberán presentar

en el Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo los

siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 2.1.3

de la convocatoria o de la certificación académica personal que

acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del

mismo.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado,

mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración

Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones

públicas, según el modelo que figura como anexo II de la presente

Orden.

Quienes tengan la condición de funcionarios de carrera estarán

exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás

requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento,

debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal

o del Ministerio u organismo del que dependan para acreditar

tal condición, con expresión del número e importe de trienios,

así como la fecha de su cumplimiento.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza

mayor, no presenten la documentación, o del examen de la misma

se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados

en la base 2 de la convocatoria, no podrán ser nombrados

funcionarios de carrera y quedarán anuladas sus actuaciones sin

perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad

en la solicitud inicial.

Segundo.-Transcurrido el plazo de presentación de

documentos, se remitirá a cada opositor aprobado la relación de vacantes

que se ofrecen. Dichos aprobados tendrán obligación de pedir,

por orden de preferencia, todas las vacantes ofrecidas. Para llevar

a cabo lo indicado, dispondrán de un plazo de quince días hábiles.

Los opositores que no hagan elección de vacantes serán

destinados a las que resulten sin cubrir una vez adjudicadas el resto

de las peticiones.

Tercero.-Cumplido el trámite citado en el punto anterior, se

procederá al nombramiento de funcionarios de carrera de la Escala

Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de

Sanidad y Consumo. El nombramiento se publicará en el "Boletín

Oficial del Estado", especificando el destino obtenido.

Cuarto.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía

administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo

en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su

publicación ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo,

de conformidad con lo dispuesto en los artículos9y46dela

Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contencioso-Administrativa.

Madrid, 8 de febrero de 1999.-P. D. (Orden de 1 de julio

de 1998, "Boletín Oficial del Estado" del 11), el Subsecretario,

Enrique Castellón Leal.

Ilmo. Sr. Secretario general técnico.

ANEXO I

Aspirantes aprobados

Área de Medicina

Puntuaciones

Número de orden Documento nacional de identidad Fase concurso Total

Apellidos y nombre Fase oposición

Primero Segundo

1 50.941.724 Azuara Solís, María Teresa.................................... 40 42 45 127

2 21.954.971 Quintana Acebal, María Consuelo............................. 34 40 45 119

3 45.269.908 Robles Ferrón, Francisco...................................... 35 34 45 114

4 42.966.773 Pascual Parella, Mercedes..................................... 34 35 45 114

5 45.057.352 Media Vinuesa, Margarita..................................... 32 36 45 113

6 31.205.239 Sánchez Romero, José María.................................. 33 34 45 112

7 27.444.376 Carrilero Lozano, Antonio.................................... 37 30 43 110

8 33.220.208 Grille Vilacoba, José Antonio................................. 29 36 45 110

9 13.704.392 Calvo Martínez, María Jesús................................... 25 40 45 110

10 14.932.893 Gorostiza Guericaechevarría, Juan Luis........................ 29 35 45 109

11 46.213.130 Vilasáu Pena, Ana............................................ 26 30 45 101

12 46.201.010 Piqué Roméu, Carmen........................................ 25 26 45 96

13 22.556.668 Vera Gil, María Inmaculada................................... 37 34 20 91

14 1.094.602 Donadéu González-Coviella, Juan............................. 29 42 20 91

15 51.444.566 Alonso Capitán, Margarita.................................... 37 37 0 74

16 788.262 Tristán Antona, Carmen...................................... 29 29 10 68

17 42.089.088 Rivera Deán, Almudena....................................... 34 33 0 67

18 792.377 Hermida Donate, José Manuel................................ 27 32 0 59

19 39.690.902 Pérez Manuel, Susana........................................ 26 33 0 59

Área de Farmacia

Puntuaciones

Número de orden Documento nacional de identidad Fase concurso Total

Apellidos y nombre Fase oposición

Primero Segundo

1 11.368.733 Campa Álvarez, María Elena.................................. 42 35 45 122

2 15.786.757 Villanueva Díaz de Espada, María Dolores..................... 38 33 43 114

3 13.722.717 Vierna Vázquez, María del Pilar............................... 37 27 45 109

4 17.993.769 Cabrero Villamayor, María Encarnación....................... 37 27 45 109

5 38.417.327 Batllé Edo, Cristina........................................... 32 29 45 106

6 45.063.750 Lamenca Cachinero, Beatriz María............................ 32 28 45 105

7 27.905.354 Domínguez Uriarte, Concepción............................... 25 35 45 105

8 35.302.400 Senra Lorenzo, María Luz..................................... 26 26 45 97

Puntuaciones

Número de orden Documento nacional de identidad Fase concurso Total

Apellidos y nombre Fase oposición

Primero Segundo

9 24.282.464 Ruiz Moya, Antonio José...................................... 26 25 45 96

10 8.981.300 Díez Rodrigálvarez, María del Val............................. 42 36 0 78

11 42.064.790 Barrera Chaparro, Pedro Pablo de la.......................... 36 27 10 73

12 50.285.796 Ruiz de España, María Gracia................................. 32 27 13 72

13 12.764.485 Fuente Marcos, Domiciana de la............................... 45 25 0 70

14 50.179.619 Martínez Vallejo, Mercedes.................................... 40 29 0 69

15 52.651.897 Suria Luengo, Mercedes...................................... 31 33 0 64

Área de Veterinaria

Puntuaciones

Número de orden Documento nacional de identidad Fase concurso Total

Apellidos y nombre Fase oposición

Primero Segundo

1 5.251.888 Malo Arbizu, María Teresa.................................... 40 36 45 121

2 28.414.618 González Medrano, Francisco Javier........................... 39 34 45 118

3 22.961.014 Cabrera Pajarón, Manuel...................................... 38 35 43 116

4 33.822.536 Mazoy Fernández, Manuel Humberto.......................... 38 31 45 114

5 40.299.007 Batllé Alsina, María del Carmen............................... 30 36 45 111

6 76.353.229 Porto Varela, Óscar........................................... 37 27 45 109

7 75.872.253 Romero Esteban, Carlos...................................... 33 29 45 107

8 42.938.105 Herrera Rodríguez, Agustín................................... 35 26 45 106

9 45.064.846 Aguirre Rubio, José María..................................... 34 27 45 106

10 42.995.361 Riera Server, Gabriel.......................................... 33 28 45 106

11 31.832.940 Esteve Crespo, Francisco José................................. 30 29 45 104

12 51.336.913 Salas Zapatero, Miguel Ángel................................. 29 30 45 104

13 45.063.832 Murcia Orozco, Arturo........................................ 32 25 45 102

14 50.295.737 Salas Darias, Francisco....................................... 30 26 44 100

15 61.660.589 Mayorga Valdeolivas, Antonio................................. 34 37 20 91

16 52.752.306 Robles del Amor, Isaías....................................... 40 29 20 89

17 18.194.135 Valles Iriso, Marta............................................ 34 29 20 83

18 42.823.193 Castelo González, María...................................... 34 28 20 82

19 820.376 Vinader Marquina, María Luisa................................ 39 34 0 73

20 1.110.517 Rodríguez Gonzalo, Feliciano................................. 39 33 0 72

21 28.712.839 Zambrano Almero, Esperanza Macarena....................... 26 26 20 72

22 50.149.939 Oca Martínez, Luis Ángel..................................... 26 25 20 71

23 51.384.015 Martínez-Pereda Calvo, José Antonio.......................... 36 33 0 69

24 5.400.095 Méndez Martínez, María Inmaculada........................... 36 32 1 69

25 7.248.440 Fierros Sánchez-Cuenca, Icíar................................. 36 32 0 68

26 16.796.242 Yus Respaldiza, Alberto Juan................................. 36 31 0 67

27 5.382.913 Ceballos Enríquez, María Rocío............................... 36 30 0 66

28 36.068.914 Romero Amich, Fernando..................................... 35 31 0 66

29 7.212.415 Alcántara del Barrio, José Alejo............................... 35 29 0 64

30 51.060.857 Trigo Catalina, César......................................... 32 32 0 64

31 30.675.367 Sagasti Zorrozúa, Silvia....................................... 35 26 0 61

32 51.060.858 Trigo Catalina, Juan.......................................... 30 31 0 61

33 5.263.427 Colom González, Marcos...................................... 29 30 0 59

34 45.071.517 Domínguez Isardas, Francisco Javier.......................... 30 25 2 57

35 78.791.304 Tubiol Rodríguez, Ana María.................................. 30 26 0 56

Área de Economía Sanitaria

Puntuaciones

Número de orden Documento nacional de identidad Fase concurso Total

Apellidos y nombre Fase oposición

Primero Segundo

1 801.998 Gómez Pajuelo, Pedro........................................ 35 33 10 78

2 33.362.344 Montoro Bernard, Alejandra.................................. 29 37 10 76

3 25.079.480 Moreno Jiménez, María Jesús................................. 32 29 10 71

Área de Sanidad Ambiental e Higiene de los Alimentos

Puntuaciones

Número de orden Documento nacional de identidad Fase concurso Total

Apellidos y nombre Fase oposición

Primero Segundo

1 327.708 Gutiérrez del Arroyo G. a Arenal, Santiago..................... 30 31 45 106

2 13.079.203 Herrera Sebastián, María Angustias........................... 42 35 20 97

ANEXO II

Don ........................................................,

con domicilio en...............................................

y documento nacional de identidad.............................,

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado

funcionario de carrera de la Escala Técnica de Gestión de

Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, que no

ha sido separado del servicio en ninguna de las Administraciones

Públicas, y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de

funciones públicas.

En .............. a .............. de .............. de1999.

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