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Documento BOE-A-1999-3311

Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Subsecretaria, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 2/228/1998, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 9 de febrero de 1999, páginas 5866 a 5866 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-1999-3311

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sección Segunda de la Sala

de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la

Comunidad Valenciana,

Esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo

correspondiente al recurso contencioso-administrativo en el

encabezamiento citado, interpuesto por don José María Calatrava Prats y don Juan

Campoy Pérez, contra Resolución de la Subsecretaría de este Departamento

de 9 de octubre de 1997 sobre reclasificación de puesto de trabajo.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la Ley

reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre

de 1956, se emplaza a todas aquellas personas físicas y jurídicas a cuyo

favor hubieren derivado o derivasen derechos de la resolución impugnada

y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma

para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en

el plazo de nueve días siguientes a la notificación o, en su caso, publicación

de la presente Resolución.

Madrid, 23 de diciembre de 1998.-El Subsecretario, P. D. (Orden de

30 de noviembre de 1998, "Boletín Oficial del Estado" de 9 de diciembre),

la Subdirectora general de Personal e Inspección, María del Val Hernández

García.

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