Está Vd. en

Documento BOE-A-1999-23473

Resolución de 22 de noviembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 8 de diciembre de 1999, páginas 42389 a 42398 (10 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1999-23473

TEXTO ORIGINAL

Desde la publicación de la relación de puestos de trabajo de esta Universidad, según Resolución de fecha 6 de abril de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 29), posteriormente modificada de forma parcial, hasta la actualidad, se han puesto de manifiesto diversas carencias o necesidades organizativas y funcionales, que aconsejan la actualización de la relación de puestos de trabajo. Por otra parte, la intensa conexión que guarda la relación de puestos de trabajo con la jornada, las retribuciones, la promoción de los funcionarios y los procedimientos de funcionarización determinan la conveniencia de acometer una revisión conjunta del modelo de gestión del personal funcionario.

Por ello, oída la Junta de Personal Funcionario de Administración y Servicios, y previo acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 2 de noviembre de 1999, el Consejo Social aprobó, en su sesión de 17 de noviembre de 1999, la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario, de acuerdo con el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en los siguientes términos:

Primero.-Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios que se adjunta, con efectos económicos y administrativos a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Segundo.-La citada relación de puestos de trabajo actualiza y sustituye la relación de puestos de fecha 6 de abril de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 29) y modificaciones posteriores.

Por consiguiente, este Rectorado, en uso de las competencias que le atribuyen los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 678/1988, de 1 de julio, ha resuelto ordenar la publicación del citado acuerdo del Consejo Social y la transcripción íntegra de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de esta Universidad, recogida en el anexo a la presente Resolución.

Contra la presente Resolución y contra los acuerdos que se hacen públicos podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Provincial de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, en el plazo de dos meses a contar desde su publicación. No obstante, con carácter previo y de forma potestativa, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado en el plazo de un mes a contar desde su publicación.

Salamanca, 22 de noviembre de 1999.-El Rector, Ignacio Berdugo Gómez de la Torre.

(VER IMÁGENES PÁGINAS 42390 A 42398)

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/11/1999
  • Fecha de publicación: 08/12/1999
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

Materias
  • Relaciones de Puestos de Trabajo
  • Universidad de Salamanca

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid