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Documento BOE-A-1999-21822

Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «New Holland», modelo Ford 1920 (4WD).

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 10 de noviembre de 1999, páginas 39275 a 39275 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1999-21822

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por «New Holland España, Sociedad Anónima», la homologación de los tractores que se citan, y practicada la misma mediante su ensayo reducido en la Estación de Mecánica Agrícola, de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 14 de febrero de 1964, por la que se establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas:

Primero.

Esta Dirección General resuelve y hace pública la homologación genérica de los tractores marca «New Holland», modelo Ford 1920 (4WD), cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

Segundo.

La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en 32 CV.

Tercero.

Los mencionados tractores quedan clasificados en el subgrupo 1.1 del anexo de la Resolución de esta Dirección General publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de enero de 1981, por la que se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

Madrid, 4 de octubre de 1999.—El Director general, Rafael Milán Díez.

ANEXO
Tractor homologado:  
Marca: «New Holland».
Modelo. Ford 1920 (4WD).
Tipo. Ruedas.
Número de serie UP 43820.
Fabricante. New Holland N.A.I., Nagano (Japón).
Motor:  
Denominación. «ISM», modelo N844, número 78005.
Combustible empleado. Gasóleo.

Potencia del

tractor

a la toma

de fuerza

(CV)

Velocidad (rpm)

Consumo

Específico

(gr/CV hora)

Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza

Temperatura

(oC)

Presión

(mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:

Prueba de potencia sostenida a 540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados. 29,3 2.237 540 191 27 719
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 31,6 2.237 540 15,5 760

II. Ensayos complementarios:

Prueba a la velocidad del motor ‒2.500 revoluciones por minuto‒ designada como nominal por el fabricante.

Datos observados. 30,3 2.500 603 200 27 719
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 32,7 2.500 603 15,5 760

III. Observaciones: El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza de tipo 1, según la Directiva 86/297/CE, con velocidad nominal de giro de 540 revoluciones por minuto.

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