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Documento BOE-A-1999-2069

Resolución de 8 de enero de 1999, del Ayuntamiento de Getafe (Madrid), por la que se hace público el nombramiento de dos Auxiliares de Biblioteca.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 1999, páginas 3934 a 3934 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1999-2069

TEXTO ORIGINAL

El señor Alcalde-Presidente y por delegación el Concejal de

Personal y Servicios Generales, por Decreto de fecha 28 de

diciembre de 1998, y de conformidad con la propuesta formulada por

el Tribunal calificador de la convocatoria para proveer en

propiedad plazas de funcionarios, y para cubrir dos plazas de Auxiliar

de Bibliotecas, de la Escala de Administración Especial, grupo

C, por el sistema de concurso-oposición, y correspondiente a la

oferta de empleo público de 1997, ha resuelto nombrar

funcionarias de carrera, Auxiliar de Biblioteca a:

Doña María Carmen Valenzuela Wenceslá, con documento

nacional de identidad número 52.186.202.

Doña Alicia Mayorga Gutiérrez, con documento nacional de

identidad número 2.215.308.

Las interesadas han tomado posesión de su cargo el día 4 de

enero de 1999, ante el Secretario general en funciones de este

Ayuntamiento.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en

el artículo 25.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,

por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del

Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de

Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los

Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

Getafe, 8 de enero de 1999.-El Concejal Delegado de Personal

y Servicios Generales, César Suárez Bacelar.

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