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Documento BOE-A-1998-8823

Resolución de 23 de marzo de 1998, del Ayuntamiento de Almassera (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Administrativo de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 14 de abril de 1998, páginas 12359 a 12359 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-8823

TEXTO ORIGINAL

En el "Diario Oficial de la Generalidad Valenciana" núme ros 3.176 y 3.200, de fechas 4 de febrero y 10 de marzo de 1998, respectivamente, y en el "Boletín Oficial" de la provincia números 310 y 54, de fechas 31 de diciembre de 1997 y 5 de marzo de 1998, también respectivamente, aparecen publicadas las bases, programa y modelo de instancia por los que habrá de regirse la convocatoria de una plaza de funcionario correspondiente a la oferta de empleo público para 1994.

Grupo C. Denominación: Administrativo de Administración General. Número de plazas: Una. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa de Administración General. Sistema de selección: Oposición libre.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado". [Nota: Este Ayuntamiento no tiene suscritos los convenios previstos en el artícu- lo 38.4 b) de la Ley 30/1992.]

Los restantes anuncios de esta convocatoria se publicarán en el "Boletín Oficial" de la provincia y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Almassera, 23 de marzo de 1998.-El Alcalde, Enric Ra- món i Montañana.

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