El Pleno Municipal de fecha 17 de febrero de 1998, aprobó la bases específicas que han de regir para cubrir diferentes plazas vacante en el Ayuntamiento de Igualada y de sus Organismos Autónomos municipales.
Las bases y la convocatoria han sido publicadas en el "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" número 2.601, de fecha 18 y 19 de marzo de 1998, en el número 2.602 del mismo diario oficial, se ha publicado una rectificación de errores referente a la plaza de Auxiliar Administrativo/a.
Lo que se hace público para que las personas interesadas puedan presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento, dentro del plazo de veinte días naturales, a contar del día siguiente hábil desde la publicación en el último "Diario Oficial de la Generalitad de Catalunya" y hasta que salga publicado este anuncio en el último boletín oficial de la provincia o del Estado.
Las plazas convocadas son las siguientes:
Personal funcionario
Denominación de la plaza: Técnico de Protección Civil de Administración Especial. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición libre. Requisitos específicos: Diplomatura Universitaria.
Denominación de la plaza: Agentes femeninas. Número de plazas: Dos más las vacantes que se puedan producir. Sistema de selección: Concurso-oposición libre. Requisitos específicos: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente; permiso de conducir clase B; permiso de conducir clase A-1 en el momento de tomar posesión de la plaza y autorización para conducir vehículos de emergencias; tener dieciocho años y no exceder de la edad de treinta; altura igual o superior a 1,65 metros; ser mujer.
Denominación de las plazas: Guardias de la Policía Local. Número de plazas: Una más las vacantes que se pueden producir. Sistema de selección: Concurso-oposición libre. Requisitos específicos: Graduado Escolar de primer grado o equivalente; permiso de conducir clase B. permiso de conducir clase A-1 en el momento de tomar posesión de la plaza y autorización para conducir vehículos de emergencias; tener dieciocho años y no exceder de la edad de treinta años; altura igual o superior a 1,70 metros; los hombres deben tener una altura mínima de 1,70 metros y las mujeres de 1,65 metros.
Personal laboral del Ayuntamiento
Denominación de la plaza: Auxiliar Administrativa, laboral indefinida. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición libre. Reguisitos específicos: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente; certificado de l'ICASS de la Generalitad de Catalunya, acreditativo de tener una disminución física igual o superior a un 75 por 100.
Personal laboral del patronato Municipal de Deportes
Denominación de la plaza: Monitor tercera edad para el Patronato Municipal de Deportes. Número de plazas: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición libre. Requisitos específicos: Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, Formación Profesional de segundo grado o equivalente; curso de animador de deportes; un año de prácticas haciendo actividad física con personas mayores.
Igualada, 23 de marzo de 1998, El Alcalde, Josep M. Susanna i Domingo.
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