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Documento BOE-A-1998-8080

Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo B) en el área de Aduanas (C.A. 3/98).

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 1998, páginas 11511 a 11523 (13 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1998-8080

TEXTO ORIGINAL

Vacantes puestos de trabajo dotados presupuestariamente, cuya provisión corresponde llevar a efecto por el procedimiento de concurso, de conformidad con lo establecido en el artículo 20.1. a) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, en uso de las competencias conferidas por el artículo 103 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, modificado por la Ley 18/1991, de 6 de junio, y de acuerdo con la Resolución de 28 de febrero de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" de 12 de marzo), por la que se delega la competencia del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el Director general de la misma,

Esta Agencia Estatal de Administración Tributaria acuerda convocar concurso para cubrir los puestos vacantes que se relacionan en el anexo I de esta Resolución, que se desarrollará con arreglo a las siguientes

Bases

Primera.-En la presente convocatoria podrán participar los funcionarios de carrera de la Administración del Estado a que se refiere el artículo 1.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, que pertenezcan a los Cuerpos o Escalas clasificados en el grupo B, comprendidos en el artículo 25 de la misma, con exclusión de todos los comprendidos en los sectores de Docencia, Investigación, Sanidad, Servicios Postales y Telegráficos, Instituciones Penitenciarias y Transporte Aéreo y Meteorología.

Segunda.-1. Podrán participar los funcionarios comprendidos en la base primera, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión, siempre que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en la presente convocatoria.

2. Deberán participar en la misma aquellos funcionarios incluidos en la base primera que se encuentren en adscripción provisional en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, si se convoca el puesto al que fueron adscritos.

3. Los funcionarios en situación administrativa de expectativa de destino y excedencia forzosa están obligados a concursar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 29, apartados 5 y 6, de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, tal y como resulta de la modificación operada por la Ley 22/1993, de 29 de diciembre.

4. Los funcionarios con destino definitivo sólo podrán participar en el presente concurso si han transcurrido dos años desde la toma de posesión de su último destino, salvo que se dé alguno de los supuestos siguientes:

a) Que ocupen un puesto de trabajo en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en la Secretaría de Estado de Hacienda o en la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda.

b) Que hayan sido removidos del puesto de trabajo obtenido por el procedimiento de concurso o de libre designación.

c) Que haya sido suprimido el puesto de trabajo que venían desempeñando.

5. A los funcionarios que hayan accedido a otro Cuerpo o Escala por promoción interna o por integración y permanezcan en el puesto que desempeñaban, se les computará el tiempo de servicio prestado en dicho puesto en el Cuerpo o Escala de procedencia, a efectos de lo dispuesto en el punto 4 de esta base.

6. Los funcionarios en situación de excedencia para el cuidado de hijos, sólo podrán participar si, en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, han transcurrido dos años desde la toma de posesión del último destino obtenido, salvo que se dé alguno de los supuestos del párrafo 4 anterior.

7. Los funcionarios en situación de excedencia voluntaria por interés particular y excedencia voluntaria por agrupación familiar, sólo podrán participar si llevan más de dos años en dicha situación.

8. Cuando por razones de convivencia familiar dos funcionarios estén interesados en obtener puestos de trabajo en una misma localidad, podrán condicionar en la solicitud sus peticiones al hecho de que ambos los obtengan, entendiéndose, en caso contrario, anulada la petición efectuada por cada uno de ellos.

Deberán acompañar a su solicitud fotocopia de la petición del otro funcionario.

9. Los concursantes que procedan de la situación administrativa de suspensión de funciones acompañarán a su solicitud documentación acreditativa de haber finalizado el período de suspensión.

10. La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos exigidos y la posesión de los méritos que se aleguen será el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Tercera.-1. Las solicitudes para tomar parte en este concurso, ajustadas al modelo publicado como anexo II de esta Resolución y dirigidas al ilustrísimo señor Director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica, calle San Enrique, número 26, 28020 Madrid), se presentarán en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, en el Registro de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica), en los Registros Generales del Ministerio de Economía y Hacienda, en el de la respectiva Unidad de ámbito periférico, según la localización de los puestos de trabajo, o en los Registros a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Cada uno de los funcionarios participantes podrá solicitar, por orden de preferencia, hasta un máximo de 10, los puestos vacantes que se incluyen en el anexo I, siempre que reúna los requisitos exigidos para cada puesto de trabajo. Dicho límite es independiente del número de plazas convocadas para cada puesto. La limitación en el número de puestos a solicitar no se aplicará cuando el funcionario proceda de una situación administrativa distinta a la de servicio activo, que no tenga reserva de plaza y destino.

3. Los funcionarios participantes con alguna discapacidad, debidamente acreditada, podrán instar en la solicitud de vacantes la adaptación del puesto o puestos solicitados que no suponga una modificación exorbitante en el contexto de la organización.

La procedencia de la adaptación del puesto o puestos solicitados a la discapacidad del solicitante, que no suponga detrimento para la organización, así como, en su caso, la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones del puesto en concreto, serán apreciadas por la Comisión de Valoración, a propuesta del centro directivo donde radica el puesto, la cual podrá recabar del interesado, en entrevista personal, la información que estime necesaria, así como el dictamen de los órganos técnicos correspondientes.

Cuarta.-Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de instancias.

Para poder obtener puesto de trabajo en el presente concurso será necesario que los solicitantes alcancen la puntuación mínima exigida en los méritos que más adelante se especifican. En el caso de que ningún candidato alcanzase la puntuación mínima exigida, se declarará el puesto vacante.

La valoración de los méritos para la adjudicación de puestos se efectuará de acuerdo con el siguiente baremo:

1. Valoración de los méritos específicos.-Se valorarán los méritos específicos adecuados a las características de cada puesto que se determinan en el anexo I, hasta un máximo de 15 puntos.

Para poder obtener un puesto de trabajo en el presente concurso será necesario que los solicitantes alcancen una puntuación mínima de 3 puntos para los puestos incluidos en el grupo tercero del anexo IV, 6 puntos para los incluidos en el grupo segundo y 10 puntos para los incluidos en el grupo primero de dicho anexo IV.

2. Valoración del grado personal.-Por la posesión de grado personal superior, igual o inferior en uno o dos niveles al nivel del puesto de trabajo que se solicita, se adjudicarán 5 puntos.

3. Valoración del trabajo desarrollado:

3.1 Puestos de trabajo incluidos en el grupo tercero del anexo IV. Se valorará la experiencia, durante los últimos ocho años, en el desempeño de puestos de trabajo con las funciones propias del área al que pertenezca el puesto solicitado o con otras funciones análogas o similares.

La puntuación podrá alcanzar hasta 20 puntos, a razón de un máximo de 2,5 puntos por año completo de experiencia, valorándose proporcionalmente las fracciones de año.

3.2 Puestos de trabajo incluidos en los grupos primero y segundo del anexo IV.

La valoración se efectuará atendiendo a la similitud entre el contenido técnico y especialización de los puestos ocupados por los candidatos, durante los ocho últimos años, con los puestos ofertados, teniendo en cuenta el tiempo de permanencia en cada puesto. La puntuación podrá alcanzar hasta un máximo de 20 puntos.

Para poder obtener un puesto de trabajo es necesario que los solicitantes alcancen una puntuación mínima de 6 puntos para los puestos de nivel 24 del grupo segundo del anexo IV y 10 puntos para los puestos incluidos en el grupo I de dicho anexo IV.

4. Valoración de los cursos de formación y perfeccionamiento.-Por la superación de cursos de formación y perfeccionamiento que tengan relación directa con las funciones del puesto de trabajo a desempeñar se computará 0,50 puntos por cada curso, hasta un máximo de 5 puntos. Sólo podrán ser valorados los cursos convocados por la Escuela de la Hacienda Pública, a cuyo término se haya expedido un certificado o diploma tras haber aprobado el correspondiente examen.

5. Valoración de la antigüedad.-Por cada año completo de servicios en las distintas Administraciones Públicas: 0,30 puntos por año cuando esa antigüedad lo sea en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, y 0,10 puntos por año en el resto de los casos, hasta un máximo de 5 puntos.

A estos efectos se computarán los servicios prestados con carácter previo al ingreso en el Cuerpo o Escala, expresamente reconocidos. No se computarán servicios que hubieran sido prestados simultáneamente con otros igualmente alegados.

Quinta.-1. Los méritos generales deberán ser acreditados mediante certificación, según modelo que figura en el anexo III de esta Resolución. No se valorará ningún mérito que no figure en la misma.

2. La certificación deberá ser expedida:

a) Respecto a los funcionarios actualmente destinados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por las Unidades de Recursos Humanos donde radique el puesto de trabajo del solicitante.

b) Si se trata de funcionarios destinados en servicios centrales de Ministerios u organismos autónomos, por la Subdirección General competente en materia de personal de los Departamentos Ministeriales o la Secretaría General o similar de los organismos autónomos, sin perjuicio de lo previsto en el epígrafe d) de este apartado.

c) Cuando se trate de funcionarios destinados en los servicios periféricos de ámbito regional o provincial, respectivamente, de Ministerios u organismos autónomos, por las Secretarías Generales de las Delegaciones o de las Subdelegaciones del Gobierno, sin perjuicio de lo dispuesto en el epígrafe d) siguiente.

d) Si se trata de funcionarios destinados en el Ministerio de Defensa, en todo caso, por la Subdirección General de Personal Civil del Departamento.

e) Al personal en situación de servicios en Comunidades Autónomas, por el órgano competente de la Función Pública de la Comunidad u organismo similar.

f) A los funcionarios que se encuentren en la situación administrativa de excedencia voluntaria o de excedencia para el cuidado de hijos cuando hubiera decaído el derecho a reserva del puesto de trabajo, por la Subdirección General competente en materia de Personal del Departamento a que figure adscrito su Cuerpo o Escala, o por la Dirección General de la Función Pública si pertenecen a Cuerpos o Escalas adscritos al Ministerio para las Administraciones Públicas y dependientes de la Secretaría de Estado para la Administración Pública.

g) En el caso de excedentes voluntarios o de excedencia por el cuidado de hijos cuando hubiera decaído el derecho a reserva del puesto de trabajo, pertenecientes a Escalas de organismos autónomos, por la Subdirección General de Personal del Ministerio o Secretaría General del organismo donde hubieran tenido su último destino.

h) A los funcionarios, que no estando en servicio activo tengan derecho a reserva del puesto de trabajo, se les aplicarán las mismas reglas que a los funcionarios en servicio activo.

Sexta.-1. La propuesta de adjudicación de cada uno de los puestos se efectuará atendiendo a la puntuación total máxima obtenida.

2. En caso de empate en la puntuación se acudirá para dirimirlo a lo dispuesto en el artículo 44.4 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Séptima.-1. Los méritos serán valorados por una Comisión compuesta por los siguientes miembros: El Director del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica, el Director Adjunto de Recursos Humanos o uno de los Subdirectores de dicha Dirección Adjunta, que actuará como Presidente, tres Vocales designados entre funcionarios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, dos Vocales en representación del centro directivo al que figuren adscritos los puestos convocados, que serán propuestos por el Director del Departamento o Servicio correspondiente cuando se trate de puestos de Servicios Centrales, o por el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica si se trata de puestos de Servicios Periféricos y un funcionario de la Subdirección General de Gestión de Personal, que actuará como Secretario.

Las organizaciones sindicales más representativas y las que cuenten con más del 10 por 100 de representantes en el conjunto de las Administraciones Públicas o en el ámbito correspondiente, tendrán derecho a participar como miembros en la Comisión de Valoración del ámbito de que se trate.

2. La Comisión de Valoración podrá solicitar de la autoridad convocante la designación de expertos que en calidad de asesores actuarán con voz pero sin voto.

3. Los miembros de la Comisión de Valoración deberán pertenecer a Cuerpos o Escalas de grupo de titulación igual o superior al exigido para los puestos convocados.

4. La Comisión podrá, en cualquier momento, recabar de los interesados las aclaraciones o, en su caso, la documentación adicional que se estime necesaria para la comprobación de los méritos alegados.

5. La Comisión de Valoración podrá, asimismo, solicitar los informes que juzgue necesarios, en particular de los Directores de Departamento y de Servicio y de los Delegados especiales y Delegados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Octava.-El plazo máximo para la resolución del presente concurso será de tres meses, contados desde el día siguiente al de la finalización de la presentación de instancias.

Novena.-1. La adjudicación de algún puesto de la presente convocatoria implicará el cese en el puesto de trabajo anterior en los términos y plazos previstos en el artículo 48 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado (Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo).

2. Los puestos de trabajo adjudicados serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiere obtenido otro destino mediante convocatoria pública. El escrito de opción se dirigirá a la autoridad a que se refiere la base tercera.1.

3. Los traslados que hayan de producirse por la resolución del presente concurso tendrán la consideración de voluntarios y, en consecuencia, no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno, sin perjuicio de las excepciones previstas en el Régimen de Indemnizaciones por razón de servicio.

Décima.-1. El presente concurso se resolverá por Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado", en la que figurarán los datos personales del funcionario, el puesto adjudicado y el de cese o, en su caso, la situación administrativa de procedencia.

2. Los funcionarios que obtengan un puesto de trabajo a través de este concurso no podrán participar en otros concursos hasta que hayan transcurrido dos años desde que tomaron posesión en dicho puesto de trabajo, salvo que se diera alguno de los supuestos exceptuados que se contemplan en el punto 4 de la base segunda.

3. El plazo máximo para la toma de posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo. A estos efectos, el cambio de residencia deberá justificarse mediante certificado de empadronamiento o cualquier otro medio que permita tener constancia del mismo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el "Boletín Oficial del Estado". Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

4. Dada la urgencia en la provisión de puestos convocados, se podrán considerar suspendidos los permisos y licencias que vinieren disfrutando los funcionarios que obtengan uno de ellos en el presente concurso, y el cómputo del plazo posesorio se iniciará según lo previsto en el párrafo segundo del punto 3 precedente.

Undécima.-La publicación en el "Boletín Oficial del Estado" de la resolución del concurso servirá de notificación a los interesados, y a partir de la misma empezarán a contarse los plazos establecidos para que los organismos afectados efectúen las actuaciones administrativas procedentes.

Duodécima.-Contra la presente convocatoria se podrá interponer, previa comunicación a este órgano, recurso contencioso-administrativo, ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Madrid, 24 de marzo de 1998.-P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1997), el Director general, José Aurelio García Martín.

ANEXO I

Número

de orden / Centro directivo

Puesto de trabajo / Número

de

puestos / Localidad / Grupo / Nivel

C. Des. / C. Especif. anual

-

Pesetas / Descripción de funciones

más importantes / Méritos específicos

ADM. TERRIT. AEAT

EN ANDALUCÍA

Delegación de Cádiz

Área Aduanas e II. EE.

1 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 3A. / 1 / Cádiz. / B / 24 / 763.644 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADMÓN. DE ADUANAS

DE ALGECIRAS

Área Aduanas e II. EE.

2 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 3A. / 1 / Algeciras. / B / 24 / 763.644 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADMÓN. DE ADUANAS

DEL PUERTO DE SANTA MARÍA

Área Aduanas e II. EE.

3 / Subinspector Aduanas II. EE. 2. / 1 / Puerto Santa María. / B / 24 / 836.352 / Actuaciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADM. TERRIT. AEAT

EN ARAGÓN

Delegación de Teruel

Área Aduanas e II. EE.

4 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 3A. / 1 / Teruel. / B / 24 / 763.644 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADM. TERRIT. AEAT

EN BALEARES

Delegación de Baleares

ADMÓN. AEROPUERTO DE PALMA

Área Aduanas e II. EE.

5 / Subinspector Aduanas II. EE. 3. / 1 / Palma de Mallorca. / B / 24 / 763.644 / Actuaciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADM. TERRIT. AEAT

EN CANARIAS

Delegación de Las Palmas

Área Aduanas e II. EE.

6-7 / Subinspector Aduanas II. EE. 2. / 2 / Las Palmas. / B / 24 / 836.352 / Actuaciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Santa

Cruz de Tenerife

Área Aduanas e II. EE.

8 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 2A. / 1 / Santa Cruz de Tenerife. / B / 24 / 836.352 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la Gestión Aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

9 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 3A. / 1 / Santa Cruz de Tenerife. / B / 24 / 836.352 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

10 / Subinspector Aduanas II. EE. 2. / 1 / Santa Cruz de Tenerife. / B / 24 / 836.352 / Actuaciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADM. TERRIT. AEAT

EN CANTABRIA

D. E. de Cantabria

Área Aduanas e II. EE.

11 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 3A. / 1 / Santander. / B / 24 / 763.644 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Cantabria

Área Aduanas e II. EE.

12 / Subinspector Aduanas II. EE. 2. / 1 / Santander. / B / 24 / 836.352 / Actuaciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADM. TERRIT. AEAT

EN CASTILLA-LA MANCHA

D. E. de Castilla-La Mancha

Área Aduanas e II. EE.

13 / Subinspector Aduanas II. EE. 1. / 1 / Toledo. / B / 24 / 895.884 / Funciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Ciudad Real

Área Aduanas e II. EE.

14 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 2A. / 1 / Ciudad Real. / B / 24 / 836.352 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la Gestión Aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Toledo

Área Aduanas e II. EE.

15 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 3A. / 1 / Toledo. / B / 24 / 763.644 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADM. TERRIT. AEAT

EN CASTILLA Y LEÓN

Delegación de Burgos

Área Aduanas e II. EE. 16 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 2A. / 1 / Burgos. / B / 24 / 836.352 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la Gestión Aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Salamanca

Área Aduanas e II. EE.

17 / Subinspector Aduanas II. EE. 2. / 1 / Salamanca. / B / 24 / 836.352 / Actuaciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Soria

Área Aduanas e II. EE.

18 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 3A. / 1 / Soria. / B / 24 / 763.644 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADM. TERRIT. AEAT

EN CATALUÑA

D. E. de Cataluña

Área Aduanas e II. EE.

19 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 1A. / 1 / Barcelona. / B / 24 / 895.884 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Barcelona

ADMÓN. ADUANAS BARCELONA

AEROPUERTO

Área Aduanas e II. EE.

20 / Subinspector Aduanas II. EE. 3. / 1 / Barcelona. / B / 24 / 763.644 / Actuaciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADMÓN. ADUANAS BARCELONA

FERROCARRIL

Área Aduanas e II. EE.

21 / Jefe Servicio Aduanas e II. EE. / 1 / Barcelona. / B / 24 / 1.363.308 / Ejecución, impulso y coordinación de las tareas propias de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Girona

Área Aduanas e II. EE.

22 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 2A. / 1 / Girona. / B / 24 / 836.352 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la Gestión Aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

23 / Subinspector Aduanas II. EE. 1. / 1 / Girona. / B / 24 / 895.884 / Funciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Lleida

Área Aduanas e II. EE.

24 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 2A. / 1 / Lleida. / B / 24 / 836.352 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la Gestión Aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Tarragona

Área Aduanas e II. EE.

25 / Subinspector Aduanas II. EE. 2. / 1 / Tarragona. / B / 24 / 836.352 / Actuaciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADM. TERRIT. AEAT

EN GALICIA

D. E. de Galicia

Área Aduanas e II. EE.

26 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 3A. / 1 / La Coruña. / B / 24 / 763.644 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Pontevedra

Área Aduanas e II. EE.

27 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 2A. / 1 / Pontevedra. / B / 24 / 836.352 / Tramitación y comprobación de expedientes en el Área de Política Agrícola Comunitaria. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADM. TERRIT. AEAT

EN MADRID

D. E. de Madrid

Área Aduanas e II. EE.

28 / Subinspector Aduanas II. EE. 2. / 1 / Madrid. / B / 24 / 836.352 / Actuaciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Madrid

ADMÓN. ADUANAS DE MADRID

CARRETERA

Área Aduanas e II. EE.

29 / Subinspector Aduanas II. EE. 1. / 1 / Madrid. / B / 24 / 895.884 / Funciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

30 / Jefe Servicio Aduanas e II. EE. 1A. / 1 / Madrid. / B / 26 / 1.688.340 / Dirección, organización y control del servicio. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADMÓN. ADUANAS DE MADRID

AEROPUERTO

Área Aduanas e II. EE.

31 / Subinspector Aduanas II. EE. 1. / 1 / Madrid. / B / 24 / 895.884 / Funciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

32 / Jefe Servicio Aduanas e II. EE. 1A. / 1 / Madrid. / B / 26 / 1.688.340 / Dirección, organización y control del servicio. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADMÓN. ADUANAS DE MADRID

FERROCARRIL

Área Aduanas e II. EE.

33 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 3A. / 1 / Madrid. / B / 24 / 763.644 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADMÓN. ADUANAS DE MADRID

CENTRAL

Área Aduanas e II. EE.

34 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 2A. / 1 / Madrid. / B / 24 / 836.352 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la Gestión Aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADM. TERRIT. AEAT

EN MURCIA

Delegación de Cartagena

Área Aduanas e II. EE.

35 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 3A. / 1 / Cartagena. / B / 24 / 763.644 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADM. TERRIT. AEAT

EN NAVARRA

Delegación de Navarra

Área Aduanas e II. EE.

36 / Subinspector Aduanas II. EE. 3. / 1 / Pamplona. / B / 24 / 763.644 / Actuaciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADM. TERRIT. AEAT

EN PAÍS VASCO

Delegación de Guipúzcoa

Área Aduanas e II. EE.

37 / Jefe Servicio Aduanas e II. EE. / 1 / Irún. / B / 26 / 1.363.308 / Ejecución, impulso y coordinación de las tareas propias de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

38-39 / Subjefe Unidad Inspección Adu. II. EE. / 2 / Irún. / B / 26 / 1.363.308 / Apoyo y asistencia en las funciones propias de la gestión e inspección de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADMÓN. ADUANAS DE PASAJES

Área Aduanas e II. EE.

40 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 2A. / 1 / Pasajes. / B / 24 / 836.352 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la Gestión Aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Vizcaya

Área Aduanas e II. EE.

41 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 2A. / 1 / Bilbao. / B / 24 / 836.352 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

42 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 3A. / 1 / Bilbao. / B / 24 / 763.644 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

43 / Subinspector Aduanas e II. EE. 1. / 1 / Bilbao. / B / 24 / 895.884 / Funciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

44 / Subinspector Aduanas e II. EE. 2. / 1 / Bilbao. / B / 24 / 836.352 / Actuaciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

ADM. TERRIT. AEAT

EN VALENCIA

Delegación de Alicante

Área Aduanas e II. EE.

45 / Jefe Sección Aduanas e II. EE. 3A. / 1 / Alicante. / B / 24 / 763.644 / Tramitación y comprobación de actuaciones derivadas de la gestión aduanera y de los II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

46 / Subinspector Aduanas e II. EE. 3. / 1 / Alicante. / B / 24 / 763.644 / Actuaciones de apoyo y colaboración en la inspección de los tributos encomendadas al Área de Aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

Delegación de Valencia

Área Aduanas e II. EE.

47 / Subjefe Unidad Inspección Aduanas e II. EE. / 1 / Valencia. / B / 26 / 1.363.308 / Apoyo y asistencia en las funciones propias de la gestión e inspección de aduanas e II. EE. / Formación y experiencia en gestión e inspección de Aduanas e II. EE.

INSTRUCCIONES PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

1. El impreso debe rellenarse preferentemente a máquina. En caso de escribirse a mano se hará con letras mayúsculas y tinta negra.

2. La alegación de grado sólo será tenida en cuenta si viene recogida en el certificado de méritos a que hacen referencia las bases del concurso y que se encuentra recogido en el ANEXO III de esta convocatoria.

3. En DATOS DEL PUESTO DE TRABAJO, en el recuadro MODO DE PROVISIÓN, debe especificarse la forma de obtención del puesto de trabajo, exclusivamente entre los abajo indicados. (Según el artículo 36 del Reglamento aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la RECLASIFICACIÓN no es un modo de provisión de puestos de trabajo.)

Nuevo ingreso.

Concurso.

Libre designación.

Redistribución de efectivos.

Reasignación de efectivos.

Comisión de servicios.

Adscripción provisional.

4. En PUESTO/S SOLICITADO/S, el apartado CENTRO DIRECTIVO recogerá el nombre del Departamento, Unidad, Delegación o Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

5. La alegación para valoración del trabajo desarrollado y los méritos específicos se unirá a la presente instancia, aunque en ningún caso exime de la pertinente acreditación documental.

6. La memoria, en el caso de que en el puesto solicitado se exija, se unirá igualmente a la presente instancia.

7. Toda la documentación deberá presentarse, con la solicitud, en tamaño (DIN-A4) e impresa o escrita por una sola cara.

LOS MÉRITOS GENERALES SE ACREDITARÁN, EXCLUSIVAMENTE, A TRAVÉS DE LA CERTIFICACIÓN ESTABLECIDA EN LAS BASES Y RECOGIDA EN EL ANEXO III DE ESTA CONVOCATORIA

Observaciones (9)

INSTRUCCIONES

(1) Especificar la Administración a la que pertenece el Cuerpo o Escala utilizando las siguientes siglas:

C: Administración del Estado.

A: Autonómica.

L: Local.

S: Seguridad Social.

(2) Si no hubiera transcurrido un año desde la fecha de cese deberá cumplimentarse el apartado 3.a).

(3) Puestos de trabajo obtenidos por nuevo ingreso, concurso, libre designación, redistribución de efectivos y reasignación de efectivos como consecuencia de un plan de empleo.

(4) Todos los supuestos de adscripción provisional (artículo 63 del Reglamento aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, "Boletín Oficial del Estado" de 10 de abril).

(5) No se cumplimentarán los extremos no exigidos expresamente en la convocatoria.

(6) De hallarse el reconocimiento de grado en tramitación, el interesado deberá aportar certificación expedida por el órgano competente.

(7) Se excluyen aquellos períodos que no constituyan tiempo efectivo de servicios (excedencias, servicios especiales, suspensión de funciones...). Para ello, en "Fecha de cese" se indicará la del día en que deja de prestar servicios efectivos, y en "Fecha de nombramiento" la del día de reanudación de dichos servicios.

(8) Caso de existir interrupciones (excedencias, suspensión de funciones, etc.) en el servicio activo dentro de un mismo Cuerpo, se rellenará una línea por cada período de servicio activo resultante.

(9) Este recuadro o la parte no utilizada del mismo deberá cruzarse por la autoridad que certifica.

ANEXO IV

Grupo primero: Puestos con complemento de destino de nivel 26.

Grupo segundo: Puestos con complemento de destino de niveles 24 y 22.

Grupo tercero: Puestos con complemento de destino de niveles 20 y 18.

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