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Documento BOE-A-1998-5613

Resolución de 26 de febrero de 1998, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la lista de excluidos,Tribunal y fecha de las pruebas en la convocatoria para proveer 25 plazas de Administrativo de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 1998, páginas 7975 a 7975 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-5613

TEXTO ORIGINAL

Para dar cumplimiento a lo que se dispone en la norma 5.2 de las bases que rigen la convocatoria, se hace público que el Concejal delegado del Área de Régimen Interior y Personal, por su Decreto de fecha 10 de junio de 1997, ha aprobado las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer 25 plazas de Administrativo de Administración General, las cuales se encuentran expuestas en el tablón de edictos del Ayuntamiento (plaza de la Villa, número 5).

El plazo de reclamaciones es de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado", a tenor de lo que se preceptúa en el artículo 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La composición normal del Tribunal calificador es la que se publica en el "Boletín del Ayuntamiento de Madrid" de fecha 22 de mayo de 1997 (número 5.235).

Asimismo, se hace público que el primer ejercicio de las pruebas selectivas tendrá lugar el día 2 de abril de 1998, a las once horas, en el pabellón XII del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Madrid, 26 de febrero de 1998.-La Jefa del Departamento de Selección y Provisión de Puestos de Trabajo, Ana Paula Sanz Villa.

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