Edukia ez dago euskaraz
Para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha 3 de julio de 1998, por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Séptima), en el recurso contencioso-administrativo número 2.318/1995, promovido por don Emilio Marín Huerta, contra resolución expresa desestimatoria del recurso ordinario formulado sobre sanción disciplinaria, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:
«Fallamos: Que desestimando el recurso contencioso-administrativo número 2.318/1995, interpuesto por el Letrado Doctor García Arribas, en nombre y representación de don Emilio Marín Huerta, contra resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud de fecha 2 de octubre de 1995, por la que se sancionó al mismo, como autor de una falta grave, con la suspensión de empleo y sueldo por tiempo de seis meses, falta tipificada en el Estatuto de la Profesión Médica, artículo 66.3.j), resolución que confirmamos en su totalidad por estimarla conforme a Derecho. Sin imposición de costas.»
Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo.
Madrid, 17 de noviembre de 1998.‒P. D. (Orden de 1 de julio de 1998, «Boletín Oficial del Estado» del 11), el Subsecretario, Enrique Castellón Leal.
Ilmo. Sr. Secretario general de Asistencia Sanitaria.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril