Contingut no disponible en valencià
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia ha dictado sentencia, con fecha 13 de octubre de 1998, en el recurso contencioso-administrativo número 1/45/1996, en el que son partes, de una, como demandante, don Gines Francisco Oton Sánchez, y de otra, como demandada, la Administración General del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado.
El citado recurso se promovió contra la Resolución del Ministerio para las Administraciones Públicas de fecha 15 de noviembre de 1995, que desestimaba el recurso ordinario interpuesto contra la Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado de fecha 20 de agosto de 1995, sobre beca de estudios.
La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:
«Fallamos: Con rechazo de la causa de inadmisibilidad alegada, desestimamos el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gines Francisco Oton Sánchez frente a las Resoluciones que en encabezamiento de esta sentencia se expresan, por ser los actos administrativos impugnados conforme al Ordenamiento Jurídico. Sin costas.»
En su virtud, este Ministerio de Administraciones Públicas, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el «Boletín Oficial del Estado» para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, de la mencionada sentencia.
Lo que digo a VV. II.
Madrid, 29 de octubre de 1998.‒P. D. (Orden de 19 de noviembre de 1997, «Boletín Oficial del Estado» del 28), el Secretario general técnico, Tomás González Cueto.
Ilmos. Sres. Subsecretario y Directora general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid