Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-22075

Resolución de 30 de julio de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 01/196/1997, interpuesto por don Julio García García.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 21 de septiembre de 1998, páginas 31480 a 31481 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-1998-22075

TEXTO ORIGINAL

En el recurso contencioso-administrativo número 01/196/1997, interpuesto por don Julio García García y seguido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, contra Resolución de esta Dirección General desestimatoria del abono de retribuciones, concepto productividad, ha recaído sentencia de fecha 10 de junio de 1998, cuya parte dispositiva dice así:

«Fallamos: Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto. Sin costas.»

En virtud de lo que antecede, esta Dirección General ha dispuesto el cumplimiento, en sus propios términos, de la referida sentencia.

Lo que digo a V. S. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 30 de julio de 1998.–El Director general, Ángel Yuste Castillejo.

Sr. Subdirector general de Personal de Instituciones Penitenciarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid