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Documento BOE-A-1998-22002

Resolución de 1 de septiembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contenciosoadministrativo número 1.221/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 18 de septiembre de 1998, páginas 31337 a 31337 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1998-22002

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala de lo

ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Sección

Primera), esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente

administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo antes

referenciado, interpuesto por don José García García contra Resolución

del Ministerio de la Presidencia de 13 de junio de 1997.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente

Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza

a todas aquellas personas físicas y jurídicas, a cuyo favor hubieren derivado

o derivasen derechos de la resolución impugnada y a quienes tuvieran

interés directo en el mantenimiento de la misma, para que comparezcan

y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días

siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente

Resolución.

Madrid, 1 de septiembre de 1998.-El Subsecretario, Juan Junquera

González.

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