Como consecuencia del expediente incoado en aplicación del Real Decreto 1787/1996, de 19 de julio, por el que se aprueba el Reglamento por el que se establece el procedimiento de certificación de los equipos de telecomunicación a que se refiere el artículo 57 de la Ley 11/1988, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones, a instancia de «Istimsa, Sociedad Anónima», con domicilio social en calle Isabel Colbrand, sin número, oficina número 57, Madrid, código postal 28050,
Esta Secretaría General ha resuelto otorgar el certificado de aceptación al equipo sistema multilínea analógico (acceso analógico), marca «BBS Telecom», modelo 308 IPS, a favor de:
Nombre: «Istimsa, Sociedad Anónima». Dirección: Calle Isabel Colbrand, sin número, oficina número 57, 28050 Madrid. Documento de identificación: A-80487036, con el número 00 98 0208, que se inserta como anexo a la presente Resolución.
Para la comercialización y puesta en servicio del equipo citado, cada uno de los equipos deberá incorporar la marcación indicada en el certificado de aceptación que se adjunta.
Madrid, 11 de mayo de 1998.–El Secretario general, P. D. (Resolución de 29 de septiembre de 1997 «Boletín Oficial del Estado» de 3 de octubre), el Subdirector general de Promoción y Normalización de los Servicios de Telecomunciaciones, Pedro Luis Alonso Manjón.
En virtud de lo establecido en el Reglamento por el que se establece el procedimiento de certificación para los equipos a que se refiere el artículo 57 de la Ley General de Telecomunicaciones, aprobado por Real Decreto 1787/1996, de 19 de julio («Boletín Oficial del Estado» número 209, de 29 de agosto), se expide por la Secretaría General de Comunicaciones el presente certificado de aceptación, a favor de:
Nombre o razón social: «Istimsa, Sociedad Anónima».
Dirección: Calle Isabel Colbrand, sin número, oficina número 57, 28050 Madrid.
Teléfono: 358 90 08. Fax: 358 91 73.
Código de identificación fiscal: A-80487036,
y con número
00 98 0208 |
Para el equipo: Sistema multilínea analógico (acceso analógico).
Fabricado por: «BBS Telecom, Estados Unidos», en Estados Unidos.
Marca: «BBS Telecom».
Modelo: 308 IPS,
y con certificado de examen de tipo número: 0068 98, acompañado de declaración de conformidad con el tipo realizada por:
Razón social: «Istimsa, Sociedad Anónima».
Domicilio: Calle Isabel Colbrand, sin número, oficina número 57.
Ciudad: Madrid.
Provincia: Madrid.
Cada uno de los equipos amparados por el presente certificado deberá incorporar la marcación siguiente:
E | D. G. Tel. | 00 98 0208 |
de la forma indicada en el anexo I del Real Decreto 1787/1996, de 19 de julio («Boletín Oficial del Estado» número 209, de 29 de agosto).
El plazo de validez del presente certificado finaliza el 30 noviembre de 2000.
Y para que surta los efectos previstos en el artículo 57 de la Ley 11/1998, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones, modificada por la Ley 32/1992, de 3 de diciembre, expido el presente certificado.
Madrid, 11 de mayo de 1998.–El Secretario general, P. D., (Resolución de 29 de septiembre de 1997 «Boletín Oficial del Estado» de 3 de octubre), el Subdirector general de Promoción y Normalización de los Servicios de Telecomunicaciones, Pedro Luis Alonso Manjón.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid