La Comunidad Autónoma de Murcia ha solicitado al Ministerio de Economía y Hacienda la autorización pertinente para la negociación separada del principal y de los cupones correspondientes a los valores negociables a emitir en el Mercado de Deuda Pública en Anotaciones, por importe nominal de 13.700 millones de pesetas, y con plazo de hasta quince años.
A tal efecto, la autorización del Ministro de Economía y Hacienda es preceptiva con arreglo a la letra x) del artículo 57 del Real Decreto 537/1997, de 14 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades.
Habiéndose evacuado informe favorable por parte de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera para que puedan negociarse de forma separada el principal y los cupones correspondientes a los valores de renta fija de dicha emisión, a realizar por la Comunidad Autónoma de Murcia en el Mercado de Deuda Pública en Anotaciones, y no existiendo objeciones por parte de la Dirección General de Tributos para que los valores negociables emitidos por las Comunidades Autónomas en el Mercado de Deuda Pública en Anotaciones puedan negociarse de forma separada en forma de principal y cupones, he dispuesto:
Autorizar la negociación separada del principal y de los cupones de los valores negociables de renta fija, por importe máximo de 13.700 millones de pesetas y plazo de hasta quince años de la Comunidad Autónoma de Murcia a emitir en el Mercado de Deuda Pública en Anotaciones.
La entrada en vigor de la presente Orden se producirá el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y demás efectos. Madrid, 4 de septiembre de 1998.
DE RATO Y FIGAREDO
Ilmo. Sr. Director general del Tesoro y Política Financiera.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid