Por Resolución de la Alcaldía número 710, de fecha 31 de
julio de 1998, se convocan pruebas selectivas para cubrir los
puestos de trabajo vacantes incluidos en la oferta de empleo público
para 1998. Dichos procesos selectivos se regirán por las bases
aprobadas por el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria
celebrada el 30 de julio de 1998, que a continuación se detallan:
Ayuntamiento de Tuineje:
Funcionarios de carrera:
A) Escala de Administración General.
A.1) Subescala Técnica. Denominación: Técnico de
Administración General. Grupo: A. Número de vacantes: Una.
A.2) Subescala Auxiliar. Denominación: Auxiliar
administrativo. Grupo: D. Número de vacantes: Dos.
B) Escala de Administración Especial.
B.1) Subescala Técnica.
Clase Técnico superior. Denominación: Arquitecto superior.
Grupo: A. Número de vacantes: Una.
Clase: Técnico medio. Denominación: Aparejador. Grupo: B.
Número de vacantes: Una.
B.2) Subescala de Servicios Especiales. Clase: Policía Local.
Denominación: Guardia. Grupo: D. Número de vacantes: Cinco.
Personal laboral:
1. Denominación: Delineante.
Grupo asimilado: C.
Número de vacantes: Una.
2. Denominación: Operario.
Grupo asimilado: E.
Número de vacantes: Una.
3. Denominación: Limpiador/a.
Grupo asimilado: E.
Número de vacantes: Una.
Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas
se dirigirán a la Presidencia de la Corporación, y se presentarán
en el Registro General del Ayuntamiento durante el plazo de veinte
días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación
de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado". Asimismo, se
podrán presentar en la forma prevista en la Ley 30/1992, de 26
de noviembre.
Los sucesivos anuncios referidos a esta convocatoria se
publicarán en el "Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas", y
en el tablón de edictos del Ayuntamiento.
Tuineje, 31 de julio de 1998.-La Alcaldesa, Rita Díaz
Hernández.
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