Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-19815

Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Cenilesa, Sociedad Limitada», sito en Lugo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 1998, páginas 27816 a 27816 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-1998-19815

TEXTO ORIGINAL

Vista la Resolución de 2 de marzo de 1998 del órgano competente de la Junta de Galicia, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de las disposiciones reguladoras generales para la acreditación de laboratorios de ensayos para el control de calidad de la edificación, aprobadas por el Real Decreto 1230/1989, de 13 de octubre,

Esta Dirección General resuelve:

Primero.

Cancelar por haberse agotado el plazo de vigencia de su acreditación, la inscripción acordada por Resolución de esta Dirección General de 8 de septiembre de 1992 («Boletín Oficial del Estado» del 29), por la que se inscribía al laboratorio «Cenilesa, Sociedad Limitada», sito en polígono das Arieiras, sin número, Lugo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos para el Control de Calidad de la Edificación, en el área técnica de acreditación: «Área de control de hormigón en masa: De cemento, de áridos y de agua», con el número 15030HC92.

Segundo.

Inscribir la renovación de dicho laboratorio, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos para el Control de Calidad de la Edificación, en el área técnica de acreditación: «Área de control de hormigón en masa: De cemento, de áridos y de agua», con el número 15030HC98».

Publicar esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 15 de julio de 1998.–El Director general, Fernando Nasarre y de Goicoechea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid