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Documento BOE-A-1998-18911

Resolución de 13 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/218/1998 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 1998, páginas 26712 a 26712 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1998-18911

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala de lo

Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Sexta), esta Subsecretaría

acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al

recurso contencioso-administrativo en el encabezamiento citado,

interpuesto por "Empresa Torra, Sociedad Anónima", contra denegación presunta

por el Consejo de Ministros de solicitud de indemnización por

responsabilidad patrimonial del Estado, derivada de la entrada en vigor del Real

Decreto-ley 7/1996, de 7 de junio, sobre medidas urgentes de carácter

fiscal, fomento y liberación de la actividad económica.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente

Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza

a todas aquellas personas físicas y jurídicas a cuyo favor hubieren derivado

o derivasen derechos de la resolución impugnada y a quienes tuvieran

interés directo en el mantenimiento de la misma, para que comparezcan

y se personen en autos ante la referida Sala, en el plazo de nueve días,

siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente

Resolución.

Madrid, 13 de julio de 1998.-El Subsecretario, Juan Junquera González.

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