Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-15568

Resolución de 5 de junio de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED).

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 1998, páginas 21854 a 21855 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores
Referencia:
BOE-A-1998-15568

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 5 de marzo de 1998, de la Agencia Española de

Cooperación Internacional, publicada en el "Boletín Oficial del Estado"

de 30 de marzo de 1998, se aprobaba la convocatoria específica de ayudas

del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo

(CYTED) para el año 1998.

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, el Comité

de evaluación, previsto en el punto octavo del anexo I de dicha

convocatoria, ha formulado la correspondiente propuesta de concesión de las

ayudas.

Vista dicha propuesta, esta Presidencia, en uso de las facultades

atribuidas por el Real Decreto 1141/1996, de 24 de mayo, acuerda:

Primero.-Conceder las ayudas del Programa Iberoamericano de Ciencia

y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) a las personas incluidas en las

dos relaciones que se adjuntan como anexos I y II, correspondientes a

las aplicaciones presupuestarias 03.134A-496.00 y 03.134A-486,

respectivamente. El anexo I está integrado por 62 personas, comenzando en

Albornoz, Mario y finalizando en Witting de Penna, Emma, y el anexo II está

integrado por 25 personas, comenzando en Aguiló Llobet, Jordi y

finalizando en Vázquez Tato, José.

Segundo.-Aprobar el pago de las ayudas económicas por los importes

específicados en dicho anexo, de acuerdo con las dotaciones establecidas

en el punto quinto del anexo I de la convocatoria.

Tercero.-Establecer la obligación para los beneficiarios de proceder

a la apertura de una cuenta bancaria que se destinará única y

exclusivamente a recibir el importe de la ayuda y ordenar los pagos que origine

la realización de las actividades subvencionadas, de acuerdo a lo

establecido en el punto noveno del anexo I de la convocatoria.

Cuarto.-Establecer como fecha límite, para la justificación de las

actividades relacionadas, la de un año, a partir de la recepción debidamente

acreditada de la ayuda, mediante presentación en la Secretaría General

del Programa CYTED (Agencia Española de Cooperación Internacional,

avenida Reyes Católicos, 4, 28040 Madrid, España), de la siguiente

documentación:

a) Relación de todos los pagos realizados con cargo a la ayuda recibida,

de acuerdo con los modelos de impresos que se adjuntan en los anexos

III.1 y III.2 de la convocatoria, cumplimentados en todos sus términos.

b) Justificantes de dichos gastos, numerados y ordenados conforme

a la relación anterior. Tendrán el carácter de justificante, en todo caso,

las facturas y, en su defecto, los recibos, "tickets" de caja, título de

transporte (billetes), etc. Todos los justificantes deberán ser originales.

c) Resumen correspondiente al período objeto de justificación de los

movimientos de la cuenta a la que se refiere el punto noveno, emitido

por la entidad bancaria.

d) Justificante del reintegro de la cantidad no gastada, si la hubiese,

constituido por la copia de la transferencia bancaria a la cuenta número

20/000324/7 que la Agencia Española de Cooperación Internacional tiene

abierta en el Banco de España, calle Alcalá, 50, 28014 Madrid, España.

Así como lo establecido en el título décimo del anexo I de la

convocatoria.

5. Ordenar la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del

presente acuerdo.

Madrid, 5 de junio de 1998.-P. D. (Resolución de 21 de noviembre

de 1997, "Boletín Oficial del Estado" de 10 de diciembre), el Secretario

general, Luis Espinosa Fernández.

AYUDAS DEL PROGRAMA IBEROAMERICANO DE CIENCIA

Y TECNOLOGÍA PARA EL DESARROLLO (CYTED) AÑO 1998

Convocatoria, Resolución de 5 de marzo de 1998 ("Boletín Oficial

del Estado" del 30)

A YUDAS CONCEDIDAS

Comisión de Evaluación 28 de mayo de 1998

ANEXO I

Ayudas con cargo a la aplicación presupuestaria 03.134A-496.00

Número solicitud/ actividad

Importe aprobado Pesetas

Apellidos y nombres

1. Albornoz, Mario José Rafael. COD. 087/XVI.B 5.928.750

2. Andreu Rodríguez, Paulino. COD. 020/V. 3.217.500

3. Baeza Yates, Ricardo Alberto. COD. 038/VII.13 4.927.500

4. Bandoni, Arnaldo Luis. COD. 014/IV.6 5.178.750

5. Bartholomái, Gualterio Bernardo. COD. 070/XI.9 3.078.750

6. Cáceres Estrada, Armando. COD. 065/X.C 4.500.000

7. Cánepa Iannacone, César. COD. 078/XIII.B 2.700.000

8. Carneiro Sereno, Alberto Manuel. COD. 073/XI.12 3.000.000

9. Cipriano Zamorano, Aldo. COD. 032/VII.7 5.302.500

10. Cordua Sommer, Joaquín. COD. 025/VI 2.895.000

11. Correira da Silva Villar, Rui Mario. COD. 050/VIII.C 3.525.000

12. Cunningham, Roberto Eduardo. COD. 012/IV. 5.718.750

13. Da Silva Borges, Marcos Roberto. COD. 031/VII.6 6.337.500

14. Da Silveira Filho, Franco. COD. 008/III.3 4.477.500

15. De Faria Azevedo, Luis Manuel. COD. 034/VII.9 4.893.750

16. Dellacha, Juan Modesto. COD. 010/III.B 1.875.000

17. Dmitruk, Andrés E. COD. 056/IX.A 2.587.500

18. Duarte Teodoro, Vítor M. Neves. COD. 040/VII.A 4.893.750

19. Durán Chavarría, Marlene. COD. 018/IV.B 4.226.250

20. Fonseca de Campos, Paulo Eduardo. COD. 081/XIV.4 6.337.500

21. Fraigi, Liliana Beatriz. COD. 055/IX.2 3.228.750

22. García Rozo, Antonio. COD. 059/IX.D 3.750.000

23. Gupta, Mahabir Prashad. COD. 060/X 7.897.500

24. Halffter Salas, Gonzalo. COD. 075/XII 9.540.000

25. Heuser, Carlos Alberto. COD. 036/VII.11 5.287.500

26. Huacuz Villamar, Jorge H. COD. 027/VI.B 4.650.000

27. José Yacaman, Miguel. COD. 042/VIII 4.740.000

28. Laborde, Miguel Ángel. COD. 017/IV.9 4.428.750

29. Lajolo, Franco María. COD. 067/XI.6 3.487.500

30. Lapa, Antonio José. COD. 063/X.4 5.287.500

31. Levin, Mariano Jorge. COD. 009/III.4 4.068.750

32. Loayza Dresco, Ingrid. COD. 013/IV.5 4.050.000

33. Lopretti Correa, Mary Isabel. COD. 015/IV.7 3.750.000

Número solicitud/ actividad

Importe aprobado Pesetas

Apellidos y nombres

34. Magallón Barajas, Francisco. COD. 003/II.3 975.000

35. Mammana Pellegrini, Alaide. COD. 057/IX.B 4.537.500

36. Mammana Zamitti, Carlos Ignacio. COD. 054/IX 11.272.500

37. Manzano Ramírez, Alejandro. COD. 046/VIII.5 2.662.500

38. Marcovitch, Jacques. COD. 086/XVI 15.337.500

39. Martínez Ortega, Edín de Jesús. COD. 082/XIV.B 4.530.000

40. Mentaberry, Alejandro. COD. 007/III.2 4.068.750

41. Moya Portuguez, Manuel. COD. 016/IV.8 4.676.250

42. Murrieta Sánchez, Héctor Octavio. COD. 043/VIII.2 6.150.000

43. Murillo Castro, Manuel María COD. 001/II 3.776.250

44. Murillo Castro, Manuel María. COD. 004/II.4 750.000

45. Parada Arias, Bonifacio Efrén. COD. 066/XI 9.150.000

46. Pérez Cazares, José Raúl. COD. 041/VII.E 6.150.000

47. Pinzón, Roberto. COD. 062/X.3 3.975.000

48. Prieto Pulido, Pedro Antonio. COD. 048/VIII.7 3.000.000

49. Ramírez de Agudelo, María

Magdalena.

COD. 022/V.B 3.427.500

50. Rangel Aldao, Rafael COD. 006/III 4.417.500

51. Ríos Cabrera, Luis Silvio. COD. 080/XIV 3.345.000

52. Rodríguez Álvarez, Dora María. COD. 019/IV.C 4.226.250

53. Ruales Nájera, Jenny Cumandá. COD. 069/XI.8 3.000.000

54. Sánchez Ilabaca, Jaime Hernán. COD. 033/VII.8 5.827.500

55. Saravia Mathon, Luis Roberto. COD. 028/VI.D 4.428.750

56. Saucedo Veloz, Crecenciano. COD. 071/XI.10 4.350.000

57. Sepúlvera Ocampo, Rubén Patricio. COD. 083/XIV.D 5.827.500

58. Steiger Garçâo, Adolfo Sánchez COD. 035/VII.10 4.893.750

59. Uller, Leonardo. COD. 084/XV 4.155.000

60. Uría del Castillo, Maite. COD. 030/VII.5 4.777.500

61. Villas Boas, Roberto Cerrini COD. 077/XIII 3.337.500

62. Witting de Penna, Emma. COD. 074/XI.F 3.277.500

Total........................................290.070.000

ANEXO II

Ayudas con cargo a la aplicación presupuestaria 03.134A-486

Importe aprobado Pesetas

Número solicitud/ actividad Apellidos y nombres

1. Aguiló Llobet, Jordi. COD. 058/IX.C. 6.900.000

2. Amat Domenech, Francisco. COD. 002/II.2. 5.250.000

3. Aracil Santonja, Rafael. COD. 037/VII.12. 7.950.000

4. Basáñez Villaluenga, Luis. COD. 039/VII.14. 7.950.000

5. Blanco Álvarez, Jesús. COD. 023/V.C. 7.650.000

6. Calvo Pérez, Benjamín. COD. 079/XIII.C. 9.000.000

7. Carracedo Álvarez, Ángel. COD. 011/III.C. 5.640.000

8. Catalá Moragrega, Ramón. COD. 068/XI.7. 6.000.000

9. Cordero Martín, José Antonio. COD. 029/VII. 9.450.000

10. Corma Canos, Avelino. COD. 021/V.5. 7.650.000

11. Doria Rico, José. COD. 026/VI.4. 7.200.000

12. Durán Carrera, Alicia Amparo. COD. 052/VIII.E. 8.100.000

13. Fernández Lozano, José Francisco. COD. 053/VIII.F. 6.000.000

14. Fito Maupoey, Pedro. COD. 072/XI.11. 6.150.000

15. Lobón Cerviá, Francisco Javier. COD. 076/XII.1. 2.175.000

16. Madroñero de la Cal, Antonio. COD. 049/VIII.B. 6.750.000

17. Martín Martínez, José Miguel. COD. 051/VIII.D. 6.000.000

18. Monge Vega, Antonio. COD. 061/X.2. 7.350.000

19. Morcillo Linares, Manuel. COD. 085/XV.D. 7.740.000

20. Oro Giral, Luis Antonio. COD. 024/V.D. 6.150.000

21. Pastor Barajas, José María. COD. 045/VIII.4. 6.000.000

22. Pérez Camacho, Alejandro. COD. 005/II.5. 6.000.000

23. Rodríguez Clemente, Rafael. COD. 047/VIII.6. 8.250.000

24. San Feliciano Martín, Arturo. COD. 064/X.A. 8.550.000

25. Vázquez Tato, José. COD. 044/VIII.3. 8.850.000

Total............................................................174.705.000

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid