Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-A-1998-15515

Resolución de 4 de junio de 1998, de la Diputación Provincial de Burgos, referente a la aprobación del escudo heráldico municipal del Ayuntamiento de Villamayor de los Montes.

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 30 de junio de 1998, páginas 21781 a 21781 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-15515

TEXTO ORIGINAL

La Diputación Provincial de Burgos, mediante Acuerdo plenario de fecha 14 de mayo de 1998, y actuando en virtud de la delegación conferida por la Junta de Castilla y León en el Decreto 256/1990, de 13 de diciembre, ha resuelto:

Primero.

Aprobar el expediente de adopción de escudo heráldico tramitado por el Ayuntamiento de Villamayor de los Montes, conforme al diseño acordado por el Ayuntamiento, y quedando organizados, a la vista de lo informado por el Cronista de Armas de Castilla y León, de la siguiente forma:

«Escudo partido. Primero, de oro con una encina de sinople, frutada de oro y surmontada de siete estrellas de gules, puestas en el jefe, cuatro y tres. Segundo, de gules, con un báculo abacial y el fuste y capitel de una columna, ambos de plata y puestas en palo, uno al lado de la otra. Entado en punta de azur con dos gavillas de oro. Al timbre, la Corona Real española.»

Segundo.

Dar traslado del acuerdo al Ayuntamiento de Villamayor de los Montes.

Tercero.

Ordenar la publicación del presente acuerdo en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y en el «Boletín Oficial del Estado».

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8 del Decreto 105/1991, de 9 de mayo, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

Burgos, 4 de junio de 1998.‒El Presidente, Vicente Orden Vigara.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid