Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10414

Real Decreto 611/1998, de 17 de abril, por el que se nombran Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad.

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 5 de mayo de 1998, páginas 14929 a 14931 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1998-10414

TEXTO ORIGINAL

I. De conformidad con lo establecido en los artículos 131.3, 311, 316.2, 327, 329.2 y 334 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y base séptima del Acuerdo de la Comisión Permanente de 23 de diciembre de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" de 8 de enero de 1998) y Acuerdo de 5 de febrero de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 11); mediante Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en sus reuniones de 31 de marzo y 6 de abril de 1998, dispongo:

1. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Covadonga Sola Ruiz, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Nules, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Palma de Mallorca.

2. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Teresa Orellana Carrasco, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Coslada, en cuyo destino continuará.

3. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María del Mar Cruz Moreno, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Berja, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Almería.

4. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Miguel Ángel Fernández de los Ronderos Martín, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Osuna, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Sevilla.

5. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco de Asís Serrano Castro, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valverde del Camino, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Sevilla (Familia).

6. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Carlos González González, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 1 de Vitoria.

7. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María de la Esperanza Collazos Chamorro, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alcorcón, en cuyo destino continuará.

8. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Daniel Ruiz Ballesteros, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puertollano, el cual pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

9. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Matilde Domínguez González, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sanlúcar de Barrameda, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Andalucía, con sede en Cádiz.

10. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Nieves María Rodríguez Fernández, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Icod de los Vinos, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Las Palmas (con funciones compartidas de Registro Civil).

11. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Laura Bejarano Gordejuela, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Calatayud, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Lleida (con funciones compartidas de Registro Civil).

12. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Antonio Fernández-Dívar González-Trevilla, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mislata, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Jaén.

13. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Cristina Martínez de Páramo, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Órgiva, la cual pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección 1.a, Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Huelva.

14. Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Eduardo Martínez Mediavilla, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Arenys de Mar, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 17 de Barcelona.

15. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Ana María Álvarez de Yraola, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la Bisbal d'Empordá, en situación de servicios especiales, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Badalona.

16. Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Ignacio Barangua Velaz, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cerdanyola del Vallés, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Barcelona.

17. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Ana María Sangüesa Cabezudo, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Aranjuez, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Soria (con funciones compartidas de Registro Civil).

18. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Laura Cuevas Ramos, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Plasencia, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Santander (con funciones compartidas de Registro Civil).

19. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Elsa Pisonero del Pozo Riesgo, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Getxo, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 2 de Bilbao.

20. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Florentino Gregorio Ruiz Yamuza, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Utrera, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Huelva (con funciones compartidas de Registro Civil).

21. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María del Puy Aramendia Ojer, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Jaca, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Gijón.

22. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Magdalena Jiménez Jiménez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tudela, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Badalona.

23. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Concepción Jerez García, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Colmenar Viejo, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Almería.

24. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Nuria García de Lucas, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Colmenar Viejo, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Algeciras.

25. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Belén Sánchez Hernández, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Alcorcón, en cuyo destino continuará.

26. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Manuel Barril Robles, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Laviana, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ponferrada.

27. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Santos Honorio de Castro García, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranjuez, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Vitoria.

28. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Carmen Amelia Goma García, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mislata, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Granollers.

29. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Amparo Illán Teba, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alcoy, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 18 de Barcelona.

30. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Begoña Fernández Fernández, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mieres, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal único de Ferrol.

31. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Alejandro Roa Nonide, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sarriá, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 2 de Palma de Mallorca.

32. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Teresa de la Asunción Rodríguez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Medina del Campo, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Vitoria.

33. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco Javier Osa Fernández, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Getxo, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Barakaldo.

34. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Concepción Isabel Núñez Martínez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Linares, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Almería.

35. Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Ignacio Martínez Esteban, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Terrassa.

36. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Carmen Álvarez Theurer, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Navalcarnero, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 11 de Palma de Mallorca.

37. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Jorge Palomer Bou, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la Bisbal d'Empordá, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Sabadell.

38. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Teresa Guerrero Mata, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Torremolinos, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta.

39. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Josefa Santamaría Santigosa, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Majadahonda, en cuyo destino continuará.

40. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Rafael Rosel Marín, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Carolina, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ceuta.

41. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña María Jesús García Pérez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Collado-Villalba, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Las Palmas.

42. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Jorge María Riestra Sierra, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Orotava, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 2 de Las Palmas.

43. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco Javier Abel Lluch, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vic, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Granollers.

44. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Luis Alberto Gómez García, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ponferrada, en cuyo destino continuará.

45. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Juan Carlos Mompó Castañeda, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alzira, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 9 de Palma de Mallorca.

46. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Miguel Ángel Arbona Femenia, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Inca, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas.

47. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Carmen María Simón Rodríguez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa María de Guía de Gran Canaria, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Las Palmas.

48. Se promueve a la categoría de Magistrado a doña Rocío Inmaculada Anguita Mandly, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Torremolinos, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Melilla.

49. Se promueve a la categoría de Magistrado a don Salvador Salas Almirall, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Sant Feliu de Llobregat, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 2 de Las Palmas.

II. Contra la presente disposición, podrá interponerse recurso ordinario ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en el plazo de un mes, contado de fecha a fecha, desde la publicación de este Real Decreto en el "Boletín Oficial del Estado", conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid a 17 de abril de 1998.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Justicia,

MARGARITA MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid